Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Nov 2018, 12:02

Responder al tema  [ 148 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
 Duración Bateria Samsung GALAXY S3 I9300 
Autor Mensaje

Nota Duración Bateria Samsung GALAXY S3 I9300
Buenos días a tod@s,

Supongo que es muy temprano para preguntar esto , pero quien compro el nuevo S3 me podria decir cuanto dura la bateria , ya se que depende de muchas cosas , pero antes de comprarlo queria saber si dura algo mas que sus antecesores.

Un saludo

29 May 2012, 10:11
Administrador del Sitio

Nota Re: Duracion Bateria S3
Si, es muy pronto preguntar esto, pero ten en cuenta el que procesador que lleva, va a COMER la batería.

No creo que tenga más de 24horas la duración de la batería trabajando con el terminal de forma habitual.

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

29 May 2012, 21:30

Nota BATERIA SAMSUNG GALAXY S III
BUENAS NOCHES QUERIA SABER SI LOS QUE TENEIS UN GALAXY S III HABEIS NOTADO QUE LA BATERIA Y EL TERMINAL EN GENERAL SE CALIENTA, SOLO QUIERO SABER SI ESO ES NORMAL, Y SI CUANDO LO ESTAS CARGANDO ENCENDIDO SE TIENE QUE CALENTAR TAMBIEN.
GRACIAS

07 Jun 2012, 22:25
Administrador del Sitio

Nota Re: BATERIA SAMSUNG GALAXY S III
Hola.

Es una pregunta muy genérica, ya que cargando un terminal con esas características es MUY NORMAL que se caliente algo, y más ahora en verano ( no sé donde estás )

Un saludo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

08 Jun 2012, 14:07

Me presento con este primer post, y te respondo: 1 dia, efectivamente .... a la que trasteas un poco: 1 dia

La verdad que estoy pez total, es mi primer android y no controlo nada
Por deciros ....el explorador que viene con el móvil veo que se queda abierto en 2º plano usualmente, pese a cerrarlo con la tecla de retroceso, que si no me equivoco, es la tecla con la que habitualmente debe hacerse ..... (lo tengo que cerrar como proceso porque se debe comer la batería que da gusto). También me falla el explorador al abrir, que no me abre en la pagina que he puesto de inicio ....se queda en blanco, y sin embargo, funciona perfecto en cuanto le tecleo la dirección web que quiero ver ...

Pero por todo lo demás: Genial !!
A ver si me pongo al día con android y el ICS este jejeje

Saludotes a todos, os empiezo a leer ya mismo, que hay cosas super interesantes !

08 Jun 2012, 17:13

Lo del explorador te pasa por tener activado el ahorro de energía. A mi también me pasaba hasta que probando, lo desactive y lo comprobé...

A su vez, lo del explorador de archivos, puedes cerrarlo usando el administrador de tareas. Aparece pulsando prolongadamente la tecla Home, a la izquierda...

Entras y la pestaña primera te dirá qué procesos tienes abiertos.

De vez en cuando puedes hacerle una limpieza de ram (tercera pestaña)

Como he comentado antes, a mi me dura la batería todo el día, sobrandome aprox un 40% de la misma.

Es más, uno de los días que no lo trasteee mucho, apagué el movil con un 55% de la batería restante... y me aguantó bien el segundo dia...

Es normal que al principio dure menos la batería, por una parte porque al ser nuevo, lo trasteas más, y por otra porque la batería aún no ha hecho los ciclos necesarios para aguantar al 100%...

Además, la rom, recién estrenado el móvil, también tiene su tiempo de adaptación...

Saludos gente. 8-)

10 Jun 2012, 12:13

Wuenas !

Pues he mirado pero no tengo lo del ahorro de energía, debe ser otra cosa. Y si, trasteando estos dias ya he visto que lo puedo cerrar en el administrador de tareas, aunque no es nada cómodo, la verdad jeje. Tambien hago de cuando en cuando una limpieza de RAM, que algo ayudará

Y si, noto que poco a poco la batería va durando mas, la rom debe tener algo que ver, efectivamente ... pero tampoco es gran cosa. El gran consumidor de bateria de este pedazo de movil es la pantalla (en uso normal) y la CPU (en uso intensivo de juegos, videos HD, etc), será cosa de llevar siempre una de repuesto en viajes y tal, y por aqui pues cargando casicontinuamente por USB mismo mientras puedas ....jeje

Para ser mi primer android encantado, si bien veo que el consumo con las aplis es arbitrario por chorradas como esta de que se quede algo en 2º plano o tal ....

Bueno, voy a ver si veo alguna apli para ver la TV (F1, etc) que las que hay por ahí se ve que no van bien en ICS todavía. Y a ver si localizo lo del explorer

Ah, por cierto, en ningún sitio tienen accesorios aun jejeje, ya estoy buscandole una funda liviana y no se si ponerle protector de pantalla. Siempre lo he usado, pero no se yo en éste ....

Una cosa mas ....no sabréis que es lo de "Mensajes push" y "mensajes de difusion celular" (ambos en el menu de configuracion de SMS's) ??

Estoy suscrito a loterias online y veo que no me han llegado los tipicos mensajes de "suscripcion realizada" o "premio tal o cual" ...tendrá algo que ver con esto ?

10 Jun 2012, 13:29

Llevo 5 dias con el movil y no he notado nada de calentamiento, llevo el brillo de la pantalla a tope y con varias horas de uso seguido, incluso con el cargador conectado y no se calienta. Soy de Cantabria y aqui todavia no ha llegado la epoca de calor igual el tiempo como te dicen tambien influye.

13 Jun 2012, 05:38

Pues a mi la primera semana genial la bateria todo el dia y la estas dos semanas siguientes muy mal lo cargo a tope y me dura 6 horas y no lo toco para nada es mas le tengo que quitar el 3g por que si no no me llega a casa encendido, sin wifi ni gps ni nada solo el 3g y sin tocarlo.en el administrador de tareas borro la ram y salgo ,vuelvo ha entrar y ya hay 20 aplicaciones otra vez.

19 Jun 2012, 21:27
Administrador del Sitio

Eso de la ram no sirve de nada. Olvidalo. Es normal y esta bien todo. Lo que puedes probar el, hacer root, bajar battery calibration y calibrar la bateria.

Tambien puedes probar meter otra Rom.

Saludos

Odoslané z GT-I9300 cez Tapatalk 2

20 Jun 2012, 14:11
Perfil WWW

Una rom cocinada? Y adios garantia,pero como dicen aqui que les dura tanto, hoy he apagado el 3g y genial de bateria, pero entonces para que quiero un smartphone,ademas mi antiguo galaxy s todo el dia con el 3g y dandole caña y teniamas de 12 horas casi 16 horas con la rom darkys rom 2.3.5 y rooteado

20 Jun 2012, 19:19
Administrador del Sitio

Mira yo tengo la oficial la ultima UK. La garantia, pos siempre hay maneras como recuperarla. A mi me dura unas 30 horas.
Unas 15 horas eso si, 4 horas pantalla encendida.

Saludos

20 Jun 2012, 21:35
Perfil WWW

Soy de yoigo donde esta esa rom oficial uk y como se mete con odin o que

21 Jun 2012, 13:22
Moderador Global

chicolapo escribió:
Soy de yoigo donde esta esa rom oficial uk y como se mete con odin o que

Aquí la tienes http://www.hotfile.com/dl/159515882/30b ... U.zip.html

Para instalarla, al ser una rom de 1 archivo, puedes mirar este tuto viewtopic.php?f=83&t=5916

En la cocina :lol: :lol:

21 Jun 2012, 13:29
Administrador del Sitio

Busca en google : stock rom galaxy s 3 xda.
Alli tienen las ultimas.

La flasheas con odin.

Saludos

21 Jun 2012, 16:36
Perfil WWW

yo hasta que no esté contrastado que las nuevas rom mejoran el uso de batería ....me quedpo con la original por ahora, no sea que ....jeje

24 Jun 2012, 10:16

Hola, El mío cargándose y navegando o viendo video YouTube algo se calienta por la parte de abajo. Supongo que es algo normal?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

24 Jun 2012, 12:30
Administrador del Sitio

Es normal.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

24 Jun 2012, 19:04
Perfil WWW
Administrador del Sitio

Vamos a dejar un Solo post con la duración de la batería del Samsung GALAXY S3.

Gracias,

25 Jun 2012, 21:50

Nota Re: Duración Bateria Samsung GALAXY S3 I9300
Está es la duración de mi batería

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

01 Jul 2012, 00:07
Responder al tema   [ 148 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente