Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 12 Dic 2017, 03:27

Responder al tema  [ 287 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente
 [ROM] MIUIv4 2.9.14 by muchopoli83 (HILO NO CONTINUADO) 
Autor Mensaje

Nota [ROM] MIUIv4 2.9.14 by muchopoli83 (HILO NO CONTINUADO)
Imagen

MIUIv4 SGS3 I9300 by muchopoli83

Changelog semanal en Español e Ingles gracias a MIUIEs

Imagen

Changelog Semanal: http://miui.es/roms

ACTUALIZACION 2.9.14 MIUIv4 GTi9300 by muchopoli83 (OTA YAOS UPDATER, SUPERMOD V2, SAMSUNG STOCK APPS)

Añadido a la OTA esta semana

- Actualizaciones

Full Rom MIUIv4 I9300 2.9.14 ES by muchopoli83

- Kernels:

Siyah S3 V1.5.3
Siyah S3 V1.5.3 Low Memory
N.E.A.K S3 V1.4x SAMMY
Kernel Perseus Alpha20
Galaxsih 6.0 Beta1
Galaxsih 5.0 Stable

- MODs:

New Gallery Galaxy Note 2 by RuralGalaxy

- Carpeta de descarga:MIUIv4 2.9.14 I9300 by muchopoli83

- INSTALACION....como siempre, ver cualquier texto de actualizacion anterior, aqui abajo de este texto.

ACTUALIZACION 2.9.7 MIUIv4 GTi9300 by muchopoli83 (OTA YAOS UPDATER, SUPERMOD V2, SAMSUNG STOCK APPS)

Changelog muchopoli83:

- Traducida a la lengua de cervantes
- Kernel Stock Original MIUI (tras varios testeos, pienso que hoy por hoy es el kernel que mejor le sienta a MIUI)
- Añadido Toggle2g.apk
- Cambio a teclado black
- Añadido 4 way reboot
- Optimizado GPS
- Solucionado fallo de instalación desde un kernel con CWM6
- Eliminado Supermarket chino
- Añadidas Gapps. Gmail, Google Talk y Play Store
- Reloj 2x4 traducido gracias a @evogp
- Solucionado FC en operadores de red y estado en acerca del teléfono
- Añadido YAOS Updater para actualizar via OTA y descargar modems, kernels y Mods. Gracias a @Dexafree y @Arasthel
- Nuevo theme verde y negro con el nuevo escritorio libre instalado con la ROM

Desde hace varias semanas lleva trabajando el compañero @Rural Galaxy en modificar un tema de un compañero de miui.es @Tavo_an
Al final ha quedado un tema que a mi personalmente me gusta muchisimo
Por desgracia, los temas black en MIUIv4, si los compilas con la ROM, en la mayoria de los casos, cuando intentas cambiar por otro que no sea black, quedan restos del tema compilado, e incluso sigue quedando black aunque el tema seleccionado, sea blanco

Me las he ideado para que la ROM instale el tema, pero no por defecto, si no en la sdcard, en MIUI/theme
Para selecionarlo solo hay que abrir apk de los temas y selecionarlo

El tema desaparece de la sdcard en cuanto instalas otra MIUI o cualquier ROM

Para que la OTA reconozca los archivos y si hay actualizaciones hay 2 opciones

1- Darle al boton de actualzar de abajo a la izquierda
2- Darle al boton de abajo a la derecha y seleccionar "buscar aplicaciones". De esta forma, cada vez que se abra la apk, se actualizará automaticamente

Nota: La apk tiene un pequeño bug en el i9300 y es que cuando la abres y cierras, la siguiente vez que intentas abrirla, se detiene. A continuación, la intentas abris de nuevo y abre sin problemas
Para que la apk no se detenga, hay que borrarla con el task killer cada vez que se sale de ella
En la siguiente versión espero tenerlo solucionado

INSTALACION DE ROM

1.- El que venga de version anterior de la misma rom, con wipe cache y dalvik cache es suficiente, aunque se aconseja full wipe. Luego restaurais backup miui y a volar...

2.- Para el que venga de otra rom, siendo root:

-Wipe data factory reset.
-Wipe cache.
-Wipe dalvik-cache.
-Install zip from sd card...

Versión Actual: 2.9.7

Carpeta de descargaMIUIv4 2.9.7 I9300 by muchopoli83

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ACTUALIZACION 2.8.31 MIUIv4 GTi9300 by muchopoli83 (OTA YAOS UPDATER, SUPERMOD V2, SAMSUNG STOCK APPS)

Changelog muchopoli83:

- Traducida a la lengua de cervantes
- Cambio de kernel a Phenomenal 3.0 Normal
- Añadido Toggle2g.apk
- Cambio a teclado black
- Añadido 4 way reboot
- Optimizado GPS
- Eliminado Supermarket chino
- Añadidas Gapps. Gmail, Google Talk y Play Store
- Reloj 2x4 traducido gracias a @Evogp
- Solucionado FC en operadores de red y estado en acerca del teléfono
- Añadido YAOS Updater para actualizar via OTA y descargar modems, kernels y Mods. Gracias a @Dexafree y @Arasthel

Para que la OTA reconozca los archivos y si hay actualizaciones hay 2 opciones

1- Darle al boton de actualzar de abajo a la izquierda
2- Darle al boton de abajo a la derecha y seleccionar "buscar aplicaciones". De esta forma, cada vez que se abra la apk, se actualizará automaticamente

Nota: La apk tiene un pequeño bug en el i9300 y es que cuando la abres y cierras, la siguiente vez que intentas abrirla, se detiene. A continuación, la intentas abris de nuevo y abre sin problemas
Para que la apk no se detenga, hay que borrarla con el task killer cada vez que se sale de ella
En la siguiente versión espero tenerlo solucionado

INSTALACION DE ROM

1.- El que venga de version anterior de la misma rom, con wipe cache y dalvik cache es suficiente, aunque se aconseja full wipe. Luego restaurais backup miui y a volar...

-Wipe cache.
-Wipe dalvik-cache.

FULL ROM MIUIv4 2.8.31 I9300 ES by muchopoli83

MIUI SuperMod v2 by DjStrom (Se instala via recovery sin necesidad de wipes y vale para cualquier version MIUIv4)

MIUI SuperMod v2 Samsung by DjStrom (Se instala via recovery, necesario hacer wipe data para que sincronice, vale para cualquier version MIUIv4)

PACK SAMSUNG STOCK APPS (Se instala via recovery sin necesidad de wipes y vale para cualquier version MIUIv4)

Configuracion kernel siyah con STweaks, configuracion toogle 2g.....Ver apartado ACTUALIZACION 2.8.17

ImagenImagen

Actualizador OTA Yaos Updater

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ACTUALIZACION 2.8.24 MIUIv4 GTi9300 by muchopoli83 (SUPERMOD V1, ICS PANEL DE CONTROL, SAMSUNG STOCK APPS)

Changelog muchopoli83:

Traducida a la lengua de cervantes
Cambio de kernel a Siyah-s3-v1.5.2
Añadido Toggle2g.apk
Cambio a teclado black
Añadido 4 way reboot
Optimizado GPS
Solucionado fallo de instalación desde un kernel con CWM6
Eliminado Supermarket chino
Añadidas Gapps. Gmail, Google Talk y Play Store

-Wipe cache.
-Wipe dalvik-cache.

FULL ROM MIUIv4 2.8.24 I9300 ES by muchopoli83

MIUI SuperMod v1 by DjStrom (Se instala via recovery sin necesidad de wipes y vale para cualquier version MIUIv4)

MIUI SuperMod v1 Samsung by DjStrom (Se instala via recovery, necesario hacer wipe data para que sincronice, vale para cualquier version MIUIv4)

PACK SAMSUNG STOCK APPS (Se instala via recovery sin necesidad de wipes y vale para cualquier version MIUIv4)

Configuracion kernel siyah con STweaks, configuracion toogle 2g.....siguiente apartado ACTUALIZACION 2.8.17

CAPTURAS DE PANTALLA.....teneis muchas mas abajo ;)

ACTUALIZACION 2.8.17 MIUIv4 GTi9300 by muchopoli83 (SUPERMOD V1, ICS PANEL DE CONTROL, SAMSUNG STOCK APPS)

Changelog muchopoli83:

- Cambio de kernel a Siyah-s3-v1.5 rc1
- Añadido Toggle2g.apk
- Cambio a teclado black
- Añadido 4 way reboot
- Optimizado GPS

-Wipe cache.
-Wipe dalvik-cache.

ImagenImagenImagenImagenImagen

FULL ROM MIUIv4 2.8.17 I9300 by muchopoli83

MIUI SuperMod v1 by DjStrom (Se instala via recovery sin necesidad de wipes y vale para cualquier version MIUIv4)

MIUI SuperMod v1 Samsung by DjStrom (Se instala via recovery, necesario hacer wipe data para que sincronice, vale para cualquier version MIUIv4)

Contenido MIUI Supermod v1:

- Bravia Engine (thanks to owain94)
- Awesome Beats v3 (thanks to...Awesome...)
- Volume Loud Hack (thanks to galnet)
- AppWidgetPicker 2.0 (thanks to boombuler)
- GPS Modded (thanks to gh.rohit)

Contenido MIUI Supermod v1 Samsung:

- Todo lo anterior.
- Reemplazar calendario por el stock. (thanks to Actualizador) (necesario hacer wipe data para que sincronice)

ICS_Panel_Control_I9300_2.8.10_ES.zip COMPATIBLE PARA VERSION 2.8.17 (desde la app teneis acceso a Mod Reloj Central, cambio Logo Operadora, etc, ejemplo gráfico de funcionamiento http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic. ... 52#p147952 . (Se instala vía recovery y se recomienda wipe cache y dalvik-cache)

Imagen

EJEMPLO DE CONFIGURACION TOOGLE 2G

CONFIGURACION KERNEL SIYAH-S3-v1.5RC1. ACTUALIZACION MIUIv4 2.8.17.

Es importante que sepais que el kernel de esta actualizacion 2.8.17, Siyah-S3-v1.5rc1, admite una configuración de voltaje, la cual hemos testado (yo la llevo desde hace dos días), en la que se mejora aun mas el consumo de bateria sin perder fluidez alguna.

Esto como se consigue es haciendo Undervolt a las escalas de frecuencia de trabajo del kernel, tanto en CPU como en GPU.

Para no liaros os pongo los datos y os lo explico graficamente, asi no hay cabida a errores...

Undervolt con STweaks (Viene instalada en la rom 2.8.17 como app de sistema)

1.- CPU UNDERVOLTING: -100 mv a todas las escalas (Pestaña CPU, lo hace automaticamente la app, solo hay que tickar la cifra -100)

2.- GPU Voltage Levels: -100 mv a todas las escalas (Pestaña GPU, LEVEL 1, LEVEL 2, 3, 4 y 5. Le bajais a todas -100mv).

3.- SHEDULER: SIO (está en la pestaña "Misc").

4.- GOVERNOR: Pegasusq (este no hay que tocarlo, viene así predeterminado, está en la pestaña CPU, debajo de CPU Undervolting).

NOTA 1: Una vez hecho tickar la pestaña "APPLY CHANGES", abajo a la izqda de la pantalla.

NOTA 2: SI SE CONGELA LA PANTALLA O SE OS REINICIA EL TERMINAL DE FORMA ALEATORIA VARIAS VECES, SIGNIFICA QUE EL TELEFONO NO SOPORTA UNA BAJADA DE VOLTAJES TAN FUERTE, CON LO QUE ES TAN SENCILLO COMO REPETIR LOS PASOS Y DONDE BAJASTEIS 100, BAJAR AHORA 75 O 50 Y GUARDAR CAMBIOS)

Bueno, las capturas de pantalla que es como lo veis y entedeis mejor....

ACTUALIZACION 2.8.10 MIUIv4 GTi9300 by muchopoli83 (ICS PANEL DE CONTROL, SAMSUNG STOCK APPS)

- MIUIv4 GTi9300 2.8.10, completamente traducida al Castellano.
- ICS Control Panel (App desde la que se tiene acceso a mod reloj central, cambio logo Operadora,....) (thanks to @Andy Thomsom)
- 4way reboot (thanks to @fraggel).
- Samsung Stock Apps.

-Wipe cache.
-Wipe dalvik-cache.

FULL ROM MIUIv4_I9300_2.8.10_ES_by_muchopoli83

ICS_Panel_Control_I9300_2.8.10_ES.zip (desde la app teneis acceso a Mod Reloj Central, cambio Logo Operadora, etc, ejemplo gráfico de funcionamiento http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic. ... 52#p147952 . (Se instala vía recovery y se recomienda wipe cache y dalvik-cache)

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

ACTUALIZACION 2.8.3 MIUIv4 GTi9300

Completamente traducida al castellano, funciona como la seda (por lo menos a mi no me ha dado problemas), con 4way reboot gracias a @fraggel.

-Wipe cache.
-Wipe dalvik-cache.

FULL ROM MIUIv4_I9300_2.8.3_ES_by_muchopoli83

ImagenImagenImagenImagen

ACTUALIZACION 2.7.20 MIUIv4 GTi9300

En esta actualización teneis disponible el pack Samsung Stock Apps para el que quiera usarlas.

-Wipe cache.
-Wipe dalvik-cache.

Texto explicito de muchopoli83 en htcmania:

Buenas compañeros!!

ya esta la rom lista y bien probada para que tengais los menos problemas posibles
he actualizado ya el primer post
aun esta subiendo, pero en breve os aparecera en este enlace

MIUIv4 2.7.20 I9300 by muchopoli83

Esta semana tambien hemos preparado un zip aparte con las apks stocks de samsung
Esto si lo teneis ya disponible en este enlace

Samsung Stock Apps

Se instala via recovery sin necesidad de wipes y vale para cualquier version MIUI

Salu2

ImagenImagenImagen

ACTUALIZACION 2.7.13 MIUIv4 GTi9300

Texto explicito de muchopoli83 en htcmania:

[QUOTE=muchopoli83;5195492]wenas compis!!
ya esta subiendo la rom, pero como pesa un huevo, le kedan mas de 2 horas
esta si es la original de miui.com, sin cambios de miuiandroid ni nada.
lo unico k lleva aparte de lo k viene de china es la geolocalizacion k funciona correctamente y el 4 way reboot incluido gracias a @fraggel k es un crack!!
tambien he cambiado el bootanimation y algun png k cambian el wallpapers, la imagen al reiniciar o apagar el dispositivo, la imagen de acerca del telefono y actualizador y alguna cosa mas k k se me pasa
cuando este subida os aparecera en este enlace

MIUIv4 2.7.13 I9300 by muchopoli83

me falta x traducir la apk k crea la cuenta de xiaomi, k es nueva esta semana y no me di cuenta
mañana la traduzco y la pongo en un update

salu2[/QUOTE]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ACTUALIZACION 2.7.6 MIUIv4 GTi9300

Bueno amigos, pues ya la tenemos aqui, MIUIv4 2.7.6 GT I9300 traducida al castellano, por ahora es solo rom traducida, en breve sera rom cocinada por su autor el MAESTRO DE MIUI muchopoli83. La semana que viene tendra ya su SIII y empezara el baile de verdad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Comentaros que esta rom se ha montado a distancia, ya que él ahora mismo no dispone de terminal, pero como es una maquina, el maestro ha ido traduciendo y un servidor (yo), junto al compañero BitratE, probando y comentando/documentando donde surgían los problemas. El resultado, y perdonad que lo diga asi (sé que puede parecer un acto vanidoso por nuestra parte), es que ha quedado espectacular!!!!!!

La rom va muy muy muy muy fluida, es rapida como ella sola (enhorabuena por la rom a MIUI.com), consumo moderado de batería (si acaso un poco mas alto, no mucho, que las stockrom) y por ahora no he obtenido ningun FC. La camara de fotos es la stock de i9300. Esta traducida en un 99% al Castellano y os animo a todos a que la probeis porque os va a gustar, esperamos que mucho!

El maestro ya tiene en mente muchas ideas para añadirle a la rom, tanto para optimizacion de software como mejora de rendimientos y consumos, habrá mods para personalizarla aun más, etc, etc, etc.

Un pequeño video gracias al compañero Ñañe de htcmania:

Reproduzco literalmente la presentación de la rom en htcmania por su autor muchopoli83:

"Hola compañeros de Htcmania!!

Primero para quien no me conozca, vengo del SGS I9000, con el que todavia sigo y voy a seguir, haciendo ports de MIUIv4, ya que no tiene soporte oficial

Aun no tengo el I9300, pero hoy acabo permanencia y en la semana que viene si no pasa nada lo tendre en mi posesion

Mientras tanto, gracias a los compañeros y beta tester @jbejarano y @BitratE, os traigo la primera MIUIv4 para el SGS I9300 traducida a la lengua de cervantes

Oficialmente desde china no han sacado aun la ROM, pero miuiandroid ha cogido la beta cerrada que tienen en china y la ha publicado, cosa que yo he aprobechado, para traducirla y publicarla aqui para todo el que la quiera

En cuanto salga oficialmente y yo tenga el i9300 la cogere directamente de china, deoxeare y modificare en algunos aspectos
Ahora mismo solo la traigo traducida sin mas.
Ni cambio de kernel, ni MODs, ni tematizacion ni nada
Os pongo el enlace de la carpteta de descarga de esta semana donde he metido la ROM, y metere algun MOD aparte si tengo tiempo
Todas las semanas ire haciendo carpetas independientes, con su correspondiente version

Versión Actual: 2.7.6

Carpeta de descarga: MIUIv4 2.7.6 I9300 by muchopoli83

Que Falla?

Pues por lo que me han comentado, a pesar de ser una beta cerrada va bastante bien y funciona todo a la perfeccion

Por mi parte, he tenido problemas a la hora de traducir el gestor de permisos (permissions manager, ROOT en MIUIv4)
Al traducirlo empieza ha fallar en algunas partes de la apk y como se me hizo muy tarde lo he dejado para mirarlo entre hoy y mañana.
He dejado la apk original en ingles para que no tengais problemas

Instalación

Como ya he comentado no dispongo de dispositivo aun, pero por lo que he leido y me han comentado los tester en la mayoria de los casos basta con un full wipe, es decir
Entrar en recovry
Wipe data/factory reset
Wipe cache
Wipe dalvick cache
Instalar la ROM y reiniciar

Por lo que se ve, en algunos casos dependiendo de la ROM que vengas da problemas al istalarla.
En ese caso hay que hacer la instalacion limpia partiendo de base desde una stock

Siento no ser mas detallado. Cuando tenga el dispositivo y tenga tiempo hare un tutorial mas detallado, con imagenes y demas

Creditos:

Primero dar las gracias a los beta tester que me han ayudado a que esta primera traduccion sea posible:

@jbejarano: Mi fiel beta tester desde que empece ha hacer traducciones para MIUIv4 y que siempre ha estado dispuesto ha ayudarme cuando comence con los ports para el I9000

@BitratE: Grandisimo compañero que tube la suerte de coincidir con el en el I9000, no pude seguir por desgracia en el I9100 y que nos volvemos a encontrar en este subforo para el I9300

miuiandroid.com: Por darnos la oprtunidad de poder disfrutar de esta ROM antes de tiempo

Y a todos los compañeros de Htcmania, toda la gente que me ha ayudado desde que entre en este mundillo y a los que no me han ayudado tambien

En un rato pongo unas capturas, mientras ya la podeis difrutar
salu2

Os dejo unas capturas. Un cordial saludo.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Descarga aquí archivos MIUIv4 Fusion GT i9000 Black&White by muchopoli83

Última edición por jbejarano el 22 Sep 2012, 23:04, editado 123 veces en total

07 Jul 2012, 05:09

Nota Re: ROM MIUI V4 i9300 by muchopoli83
KERNELS ALTERNATIVOS SIII

Creditos al compañero fraggel, que nos extrajo de la rom 2.7.6 el kernel y lo monto en un flasheable, asi si queremos volver a él habiendo probado otros, no tendremos que flashear la rom completa.

Cita textual de fraggel:

Listado de Kernels probado y que funcionan
Miui Stock (Adjunto en este mensaje) Extraido el boot.img de la rom, y sustituido el boot.img del instalador de siyahkernel (he revisado qué más cosas hacía el updater-script por si acaso...y solo flashea el boot.img), probado en mi terminal y funcionando.

MIUIv4 SIII Stock Kernel 2.7.6 o http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic. ... 14#p139114

CM9 Stock (ultima nightly) (No funciona)

Los demás kernels que hay se pueden sacar de XDA:

Archivos con extensiones tanto .tar para Odin, como .zip para CWM.

1.-CFRoot

2.-SiyahKernel

3.-Franco Kernel

4.-Perseus

5.-NEAK

6.-Phenomenal

7.-SpeedMod S3

8.-GalaXsih Kernel

MODEMS SIII

Archivos con extensiones tanto .tar para Odin, como .zip para CWM.

1.-Link original xda

2.-Desglose por fraggel 09/07/2012

Última edición por jbejarano el 15 Sep 2012, 15:09, editado 19 veces en total

07 Jul 2012, 05:11

MIUI V4 THEMES .MTZ:

Se guardan en la ruta sdcard/miui/themes y se aplican desde la app Temas.

Fuentes principales http://www.miuithemes.com, http://www.droidviews.com y http://foro.miui.es/foro/index.php/board,215.0.html

NEW MIUI V4 BY BUBITO. DOS EN UNO.

Esta vez el compañero bubito se sale....falta por pulir las nuevas funciones de adición de widgets en el nuevo escritorio, pero es algo nunca visto hasta ahora (por lo menos yo no lo había visto)!

Gracias bubito por todo el tiempo que le dedicas a tu maravilloso trabajo!

Cita textual de bubito en htcmania:

"Buenos dias chicos, ya es viernes y traigo actualizacion de mi tema, decir que viene con casi todo arreglado en cuanto a apariencia, y ademas sorpresa, cuando lo hayais instalado tiene una opcion nueva con dos dedos arrastrais para abajo ¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!! si a la primera no sale probad un par de veces ,jojojjo ya me contais que os parece, luego con tiempo pongo imagenes, un saludo a todos.
LINK: http://www.mediafire.com/?bs3rwjxkjq7j6oz

ImagenImagen

PD: Una imagen vale mas que mil palabras, son dos temas en uno, jojo, aun no he trasteado demasiado pero creo que se pueden cambiar iconos y los accesos directos, disfrutadlo, un saludo.
"

Nueva versión de nuesto theme azul:

Πiui V5 βlack_βlue _v_2 By BitratE y Erchupa

Imagen Imagen Imagen

Πiui V5 βlack_βlue _v_2 By BitratE y Erchupa

http://www.mediafire.com/download.php?nnshh92578htnc2

Changelog:

Cambios de iconos de batería y wifi (ahora no se solapan)
Wallpapers de escritorios y de Lockscreen
Añadidos y optimizados muchos pngs
Icono de cobertura (ahora no desaparece al bajar la cortina)
Cambios y mejoras menores

Tapatalk_Blue_Edition by BitratE y Erchupa:

Imagen Imagen

http://www.mediafire.com/download.php?7a7c70ka83ag0xr

Dropbox_Blue_edition by BitratE y Erchupa:

Imagen Imagen

http://www.mediafire.com/download.php?dc46ai4bor55d5a

Genie_Blue_edition by BitratE y Erchupa:

Imagen Imagen

http://www.mediafire.com/download.php?j1c9p9ylt6tash9

Ya tenéis todas las novedades actualizadas y esperamos que sean de vuestro agrado.

Jelly Bean Remix 1.0 Theme for MIUI V4/JB [2 Versions] by Raakaysh

Imagen

Imagen

Imagen

I have just finished my fifth theme for MIUI V4/JB. The theme is designed to give you the best Jelly Bean UI experience on your Android device with MIUI ICS or JB ROM. I have made the theme in two versions with different icon sets and lockscreen themes. Jelly Bean Remix 1.0 is the result of 10 days of hard work. Most of my time was spent in converting the default black/gray icons to white and blue. I might have converted thousands of icons. Then I went through a hard time in solving the font visibility problem that is so common in MIUI V4 themes. The good thing is that neither I nor any of the beta-testers discovered such bug.

The theme has been successfully tested on Samsung Galaxy S3, SGS3, and HTC Sensation. I could not get it tested on MIUI JB ROMs, but I do believe that it should run perfectly.

Features:

A complete coverage of almost all user interface elements. Attention to minute details was the central concern!
An all new compass theme.
Theming of web browser, calendar, music player and gallery (untouched by most themes).
Fully compatible with all 480p and 720p devices. Runs on large display devices like the Galaxy Note, Galaxy S3, HTC One X, etc. without loss of quality.
Available in two variants with different lockscreen themes and beautiful icons.
Full font visibility (as reported by beta-testers)
Jelly Bean boot animation.

Credits:

The LS themes and icon sets used in the theme have been made by someone else. I would like to thank Solarus2011 for allowing me to use his beautiful JB Graphene icons. Visit the XDA Thread here.
I would also thank The World 12345 from MIUI China for his simply beautiful icons called Desire.

How to Install and Other Instructions (Must Read):

Download the theme file and copy it to MIUI/Theme folder on your device’s internal SD Card. and apply from the Theme Manager.
Both the lockscreens used in my theme depend on Google News and Weather app, also known as GenieWidget, for weather data. So you must install it on you device to get the weather update.
Please note that due to some technical complexities, the font colors determined by my theme loose effect when the device is rebooted. In such case you might encounter the white on white bug. To solve this issue, please reapply the theme every time you reboot your phone.

Donate to Appreciate my Hard Work

The Jelly Bean Remix 1.0 for MIUI V4/JB is a free theme to enrich your experience with MIUI on your device. Theme-makers, like me, work hard night and day to serve the community. In doing so, we sacrifice our precious time and ignore some of our personal jobs. If you use any such free work, please be considerate enough to encourage people like me with your comments and Donations (big your small).

Downloads

- Jelly Bean Remix V4 1.0 (with JB Graphene Icons)

- Jelly Bean Remix V4 1.0 (with Desire Icons)

- Genie Widget.apk

- Jelly Bean Live Wallpaper

Πiui V5 βlack_βlue 0.1 By BitratE y Erchupa

Os traigo el trabajo de dos compañeros de htcmania, BitratE y Erchupa, que son dos artistazos como la copa de un pino.

Theme holo black&blue, sencillo, elegante y muy muy detallado. Aun así, es primera entrega y están puliendo detalles de diseño que aun lo dejaran mucho mas bello, de lo que lo es ya, en una pronta segunda entrega.

Widget para lockscreen Genie Widget (xda)

Os animo a probarlo, os gustara! Descarga en hilo oficial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426778

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Πiui V5 βlack_ ΓєÐ еdition By BitratE y Erchupa

Otra joya del team Bitrate y Erchupa, de htcmania, menudos cracks! os dejara sin palabras el theme, de lo mejor que he visto, en su linea de elegancia y sencillez, dan un toque con este holo red&black que a mi personalmente me encanta!

No soy capaz de cambiarle ni un solo detalle al theme, tal y como esta diseñado en su totalidad, todo casa, nada sobra ni nada falta, me encanta!

Weather para lockscreen Genie widget (xda)

Os animo a que lo probeis!! Descarga en hilo oficial (segundo post) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426778

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Lock alternativo.....Lockscreen L.E.D.+POWER_red_Edition:

Imagen

Descarga http://www.mediafire.com/?4ywf4amf2mux4he
Link original http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426778

APPS TEMATIZADAS para Πiui V5 βlack_ ΓєÐ еdition By BitratE y Erchupa

- Tapatalk_Red_Edition by BitratE y Erchupa:

ImagenImagenImagen

Descarga http://www.mediafire.com/?o9t1o2yqjgae2m5

- Dropbox_Red_edition by BitratE y Erchupa:

ImagenImagen

Descarga http://www.mediafire.com/?r2nx5edp29bbfx9

Theme MIUI v4 FIRE IN THE NIGHT by RuralGalaxy adaptado a Galaxy SIII!, para mí, uno de los mejores themes, sin duda, hasta la fecha.....

Widget para weather Lockscreen Genie Widget (xda).

Descarga del theme.mtz en hilo original htcmania de RuralGalaxy http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5296798

Unas capturas...

ImagenImagenImagenImagen

MIUIv4 by bubito [UPDATE V2 14/08/2012]

Aqui os pongo un theme del compañero bubito de htcmania, esta muy muy bien, por lo menos eso me parece a mí....gracias por compartirlo bubito!!! :D

Imagen

Primera entrega....

Imagen

V2 UPDATE 14/08/2012 descarga http://www.mediafire.com/?382dxpghd5rfx44
V1 Descarga http://www.mediafire.com/?iuronhbfrr6ctfu

Para V1 descargar y descomprimir .rar, dentro de la carpeta teneis el theme.mtz (aplicais y voilá) y a parte la coleccion de iconos retocada por bubito por si alguien los quiere usar para un trabajo personal.

SUAVE REDONDE ACTUALIZADO (Miui.us), blue y normal, elegante http://droidviews.com/2012/suave-hd-redone-theme-for-miui-gb-v4-update/

Imagen

DARK WHITE de Kaakaysh, muy bonito (para gustos colores...), lockscreen con 9s wheather http://droidviews.com/2012/the-dark-white-beta-1-0-for-miui-v4-by-raakaysh-me/

Imagen

♦MIUI_V4♦CONCEPT ICS v1 (4.4)(Liberado 10/07/2012)

Uno de los mejores y mas trabajados themes v4 que he visto.

Widget para weather Lockscreen Genie Widget (xda).

http://www.mediafire.com/?dee4qrbqt0678u1

Imagen

THE DARK NIGHT RETURNS de Kaakaysh, excelente, con un lockscreen muy trabajado, lo mismo, con 9s weather http://droidviews.com/2012/the-dark-knight-returns-v-2-3-miui-v4-theme-update/

Imagen

RED BLACK 2.1 THEME FOR MIUIv4

Descarga http://www.mediafire.com/?mnxrf4r74m4dmp9

Imagen

GREENATHON 1.0 THEME FOR MIUIv4 by Raakaysh

Descarga http://www.mediafire.com/?qupduus1v41vu8b

Widget tiempo lockscreen 9s weather (advanced)

Imagen

HOLO BLUR THEME FOR MIUIv4 by Masstone

Descarga http://www.mediafire.com/?e6sz0ixstvb1tkc

Imagen

ECHO v4 5.0 BLACK&BLUE / ECHO v4 BLUE 2.1 WOOD DOCK

XDA member echoside1313 has again released an update of this Echo v4 theme for MIUI ICS. The theme now comes with another variant. Now you can enjoy the same theme in blue and black version. The theme is very beautiful and impressive. Though it does have some bugs here and there, you can still give it a try. Most bugs are due to lack of 100% theme compatibility of the MIUI ROM itself. Download the theme and copy it to MIUI/Theme folder on your device. Then apply from theme manager and reboot device.

Echo v4 5.0 (Black&Blue) http://www.mediafire.com/?nmkcd8y49ywxvuy

EchoV4 Blue 2.1-WoodDock.mtz http://www.mediafire.com/?onosfr7l7gmifa1

Imagen

MIUI V4 Default Theme Optimized Version 3.1 (NOTA:No es el theme MiuiV4 default, esta modificado y creo que es más bonito).

Enemies from MIUI China has released the latest version of his optimized version MIUI V4 default theme. If you are still in love with the white orange combination, you must try this one. The theme is really nice and elegant.

Download http://d-h.st/IOG

Imagen

PSEUDO ZEN 4.0.mtz

This is a theme I cooked up, It is meant to be a calming theme that is simple and elegant.

I would like to thank db, Hanli, L0cke and Sjuskind for their inspiration in creating this theme.

MIUI 2.7.13 or later is required to be able to run this theme. It may apply on older versions, in theory it should work for both HDPI and XHDPI phones running MIUI 2.5.x or later but no testing has been done.

Probado y funciona perfectamente, un theme muy muy elegante....

link original http://rootzwiki.com/topic/30782-themem ... seudo-zen/

Descarga https://docs.google.com/file/d/0B_oLrl2 ... dit?pli=1#

Imagen

Noki HD Theme for MIUI GB & V4

I came across the MIUI version of the famous Noki HD theme for iPhone4 a few months ago. A German theme-maker named Hasiphone, from MIUI Germany had ported it on MIUI GB. Th same theme is now available for V4. The V4 version, however, not that much optimized as it was with the GB one. Anyways, the theme looks good, especially the lockscreen and homescreen. We shall still have to wait for a perfect port. Till then enjoy this one. I am also posting the GB version of the theme.

http://raakaysh.miui-news.net/My%20Uploads/Noki%20HD%20V4_Droidviews.com.mtz

Imagen

The Boss HD Theme for MIUI V4

Here is The Boss HD Theme for MIUI V4. The theme has been compiled by a Chinese modder named ZSJ. This a very roughly worked theme with resources from a famous iPhone theme. The most beautiful thing about this theme is its icons. I have modded it a little and translated the Chinese texts on the lockscreen. Download the theme if you like.

http://raakaysh.miui-news.net/My%20Uploads/The%20Boss%20V4_Droidviews.com.mtz

Imagen

The Dark Knight HD Theme for MIUI V4 [480p & 720p] (Update Aug 19)

Here is another update to The Dark Knight HD Theme for MIUI V4. The theme has been made by a Chinese theme-maker named Remcis. The new version comes with some minor changes. This time Remcis has removed the grey text from the theme and the overall font color is white and orange. Moreover, you will also find some more icons in this version and some bug fixes reported by users. The theme is compatible with 480p and 720p devices both.

http://raakaysh.miui-news.net/My%20Uploads/The%20Dark%20Knight%20HD%20(Aug19)_Droidviews.com.mtz

Imagen

Blur V4 720p Theme for MIUI V4

Here is a simple light blue theme for MIUI V4. The theme is specially designed for 720p resolution devices (Samsung Galaxy S3, for example). Nonetheless, it is also compatible with HDPI devices. The theme comes with the original Motorola boot animation and icons. The theme has been made by Caichen623 from MIUI China.

http://d-h.st/yze

Imagen

iPhone iOS6 Theme for MIUI V4 (Update: August 17)

Malanore, the maker of the iPhone iOS6 Theme for MIUI V4 has come up with an update to his iPhone theme duos (the iPhone4 theme will be posted in the next post). The theme was updated on August 17 and has been optimized as per the new changes in MIUI ROM 2.8.17. Moreover, there are some other minor changes and fixes too. As a result, this beautiful theme has become more beautiful. Just like the new iOS6, the theme maker has wisely used the non-glossy matte effect graphics in the making of this theme.

One drawback that you can also see in the screenshots above, the dialer digits look somewhat stretched. Th original theme being in Chinese, I have modified/translated it for the convenience of the English-speaking world. Download and copy the mtz to SD Card/MIUI/Theme folder on your device and apply it from the theme manager.

http://www.4shared.com/file/c3njHkZo/IPhone_IOS6_V4_Update_Aug17_Dr.html

Imagen

New iPhone Theme for MIUI V4 (Update: Aug 16)

I posted the first version of this cool theme for MIUI V4 a few days ago. The theme has now been updated an looks even better. The theme, in fact is a rendering of an iOS 5 theme for MIUI. The theme is made by a Chinese theme-maker ZSJ, and I have modified it a little before posting.

http://d-h.st/si7

Imagen

BlueV4 (720P) Theme for MIUI V4

If you have an Android device like Samsung Galaxy S3 with 720p display and MIUI V4 installed on it, here is the BlueV4 theme for you that runs without compromising with pixelated graphics. It is a light blue rendering of the default MIUI V4 theme. The theme has been made by a Chinese theme-maker Hjkcai. Copy the theme to MIUI/Theme folder and apply from Theme Manager.

http://raakaysh.miui-news.net/My%20Uploads/BlueV4-720P_Droidviews.com.mtz

Imagen

MIUI V4 JAKU by lombyzgz(iPhoneTheme)

¡Buenas!

Os comparto este theme editado por mi.

Los iconos son de esta web, por si quereis añadir más. (http://jakurepo.com)
He modificado el Dock, y un remix de otros temas. (espero que no se cabreen)
El lockscreen tiene acceso directo a whatsapp.
Los sonidos de sistema son los normales menos el sonido de bloquear que esta quitado.

Nota: hay que editar su extension y pasarlo de .zip a .mtz si no os deja aplicarlo.

https://www.dropbox.com/s/obl6jpjrn9j7n20/JAKU_THEME_MIUI.zip

ImagenImagenImagenImagen

MODS SIII:

Intentaremos tener aqui la sección actualizada con el mod 4way reboot, mod reloj central y ya irán saliendo mas cosas...

4WAY REBOOT 2.8.17 incluido en full rom.

4WAY REBOOT 2.8.10 incluido en full rom.

4WAY REBOOT 2.8.3 incluido en full rom.

4WAY REBOOT 2.7.20 incluido en full rom.

4WAY REBOOT 2.7.13 incluido en full rom.

4WAY REBOOT 2.7.6 (gracias al compañero fraggel).

3Way reboot
http://db.tt/UJrvVjcw

Imagen

4Way reboot
http://db.tt/HWcwFwyP

Imagen

1Way reboot (el original que lleva la rom)
http://db.tt/10d4HYnu

Imagen

Se flashea por Recovery, sin wipes ni nada.

Última edición por jbejarano el 10 Sep 2012, 22:01, editado 39 veces en total

07 Jul 2012, 05:11

Por fin miui en galaxy s3, os seguia en el galaxy s1 que la rom va de vicio y ahora a la espera de ponerla en mi s3. Gracias por vuestro trabajo de traduccion tan rapido.Saludos

07 Jul 2012, 09:25

Nota Re: ROM ICS 4.0.4 MIUI V4 2.7.6 GT I9300 by muchopoli83
Rom lista para la descarga, primer post. MIUIv4 2.7.6 I9300 by muchopoli83

07 Jul 2012, 18:09

Enhorabuena por el trabajo, y un placer que estes ya por el foro del S3

07 Jul 2012, 21:44

hexing escribió:
Por fin miui en galaxy s3, os seguia en el galaxy s1 que la rom va de vicio y ahora a la espera de ponerla en mi s3. Gracias por vuestro trabajo de traduccion tan rapido.Saludos

Dragoncer escribió:
Enhorabuena por el trabajo, y un placer que estes ya por el foro del S3

Muchas gracias a ambos, esperemos que empiece a haber mas usuarios para este pedazo de movil que tenemos y que el foro se anime como el del sgs1. :mrgreen:

Conocéis de sobra la rom v4, aunque aquí es versión oficial china, no es portada de otro terminal. Cualquier fallo o matiz que le veáis o queráis comentar por favor hacedlo y veremos que se puede hacer.

A mi por ahora las sensaciones con ella son brutales, rom de tres + (rápida, estable y fiable) con un consumo muy muy aceptable. Estoy encantado con ella.

Un saludo.

07 Jul 2012, 22:48

Disponible en la carpeta de descargas el update Gestor de Permisos (ya traducido al español). Se flashea sin wipe alguno.

Descarga MIUIv4 2.7.6 I9300 by muchopoli83

07 Jul 2012, 22:56

esta me lo apunto para dentro de unos años o que alguien me lo regale: D

Traduccion de rom's miui's 2.3.7
Foro aqui

07 Jul 2012, 23:41

Llevo desde ayer por la tarde con esta rom y e de decir que va de lujo, lo de el consumo no se si consume mas, porque el vicio que llevo al final fantasy 3 es tremendo xD. Gracias por vuestro trabajo.Saludos

08 Jul 2012, 10:08

Me alegro que te vaya bien :mrgreen:

08 Jul 2012, 11:25

Muyyyy buenas a todos y de nuevo por aqui andamos a disfrutar de miui y de muchopoli y compañia.llevo desde el viernes disfrutanfo de miui en el i9300 y joe como se echaba de menos jejejeje

Lo dicho. Un saludo enorme y como siempre miiiil gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

08 Jul 2012, 20:38

fraggel escribió:
Muyyyy buenas a todos y de nuevo por aqui andamos a disfrutar de miui y de muchopoli y compañia.llevo desde el viernes disfrutanfo de miui en el i9300 y joe como se echaba de menos jejejeje

Lo dicho. Un saludo enorme y como siempre miiiil gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

A ti fraggel, espero con ansias a que muchopoli tenga ya en su poder el SIII y pueda empezar con la cocina de la rom :shock:

08 Jul 2012, 20:42

Una cosa que me chocó, viendo que se supone que estaba basada en una stock ics....fue ver el mensaje y la opción de ayuda o reporte a cyanomod......al final esta basada en cm9? aunque creo que es una mezcla, no la cm9 que ha salido para el i9300...ya que tiene el svoice, smemo, la camara stock,etc...se han cocinado una basada en cm9 "standar" o algo asi?
Sabemos algo con más datos de estos chinos?
Si es así y viendo que la gente pronto se va a pasar (o en ello está ya) con la cm10....pues tambien meteran miui sobre cm10???

especulaciones jejeje

08 Jul 2012, 20:50

fraggel escribió:
Una cosa que me chocó, viendo que se supone que estaba basada en una stock ics....fue ver el mensaje y la opción de ayuda o reporte a cyanomod......al final esta basada en cm9? aunque creo que es una mezcla, no la cm9 que ha salido para el i9300...ya que tiene el svoice, smemo, la camara stock,etc...se han cocinado una basada en cm9 "standar" o algo asi?
Sabemos algo con más datos de estos chinos?
Si es así y viendo que la gente pronto se va a pasar (o en ello está ya) con la cm10....pues tambien meteran miui sobre cm10???

especulaciones jejeje

Como bien dices lleva cámara stock etc y se que los kernels de las stock funcionan en ella con lo que la base no es cm9, pero esta claro que viendo dicho mensaje de estadísticas de cm9 es que los chinos han utilizado alguna parte de la cm9 pero montada sobre la stock, no con cm9 como base.

La base seguro que es la stock, ahora, que hayan hecho un merge de la stock con alguna parte de cm9 para poder asi aplicar la interfaz de miui o que se yo, no me extrañaria ni un pelo.

08 Jul 2012, 21:28

Tenemos extraido en zip el kernel que han utilizado en miui o sabemos si es un cfroot simple? (por andar trasteando cambiando de kernels y poder volver al "stock" sin flashear la rom entera)

08 Jul 2012, 21:45

Desconozco que este extraído, habrá que mirar en xda, lo que si se pq lo leí de un cocinero es que el kernel que lleva es el de la stock, no se cual de ellas, pero eso es lo que decían. Si es coincidente con el Módem es entonces la LF2 pero no me hagas mucho caso. Vamos a buscarlo entre los dos a ver si lo encontramos.

De todas maneras le preguntaré a muchopoli si puede extraerlo en Zip.

08 Jul 2012, 22:22

Bueno siempre se puede así en plan facil extraer el boot.img y crear un zip, con su updater-script que hace el flash del boot y ya está....que básicamente es lo que se hace con un kernel en zip :D

09 Jul 2012, 08:55

Si pero mejor te coges un Zip de un kernel de S3 y le metes el boot.img del que quieres.

09 Jul 2012, 09:59

Listado de Kernels probado y que funcionan
Miui Stock (Adjunto en este mensaje) Extraido el boot.img de la rom, y sustituido el boot.img del instalador de siyahkernel (he revisado qué más cosas hacía el updater-script por si acaso...y solo flashea el boot.img), probado en mi terminal y funcionando

CM9 Stock (ultima nightly) (No funciona)

Los demás kernels que hay se pueden sacar de XDA:

CFRoot
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1695238

SiyahKernel
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1709686

Franco
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1708763

Perseus
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1691401

NEAK
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1741385

Phenomenal
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1728758

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

09 Jul 2012, 10:28
Responder al tema   [ 287 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente