Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Dic 2018, 20:26

Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
 Problemas con samsung y el telefono 
Autor Mensaje

Nota Problemas con samsung y el telefono
Hola amigos, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre un tema que me ha puesto de bastante mal humor.

Tengo un samsung galaxy nexus desde Enero y la verdad le he cuidado bastante bien, ni le he rooteado ni le he hecho nada para evitar perder la garantia y hace una semana sin previo aviso el movil dejo de encender y bueno decidimos mandarle a madrid a reparar y como no le habiamos hecho nada en el suponiamos que la garantia lo cubriria.

El caso es que hoy he llamado a ver si ya me habian reparado el telefono y resulta que me dicen que no se puede reparar gratis, que tiene humedades cuando el telefono JAMAS DE LOS JAMASES se ha mojado, ni siquiera golpeado que siempre va en su funda ni nada. y mis queridos amigos de samsung me dicen que se le ha estropeado la placa logica del terminal, vamos lo mas caro de arreglar (vaya coincidencia verdad?) y me mandan un presupuesto para repararle y el puto presupuesto es de un importe mayor que el del propio terminal, que costo 600 malditos euros.

y me dan la opcion de recivir un informe detallado del fallo del terminal y lo unico que recivo es una fotografia que la pondre al final del comentario en la que ami no me demuestran que el telefono le haya mojado yo, ami quien me dice que no me le han mojado ellos para no arreglarmele?, quien me dice que el telefono sea el mio?

Adjunto:
FOTO_351554050123018_22-6-2012 10 25 14.jpg
aqui esta la fotografia, encima es hasta de una calidad malisima... tratas de hacercar el zoom para ver algo y no se ve nada.

nose que puedo hacer ni si puedo reclamar o que puedo hacer para que me arreglen el movil. si alguien le ha pasado algo parecido o sabe que puedo hacer me gustaria que me dijera algo porque la verdad es que estoy de bastante mala ostia porque el telefono no ha sido barato y le habiamos cuidado para que nos durara...

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

26 Jun 2012, 11:03
Moderador Global

Nota Re: Problemas con samsung y el telefono
Tú palabra contra la suya....
Pues supongo que salvo darles la barrila, poco podrás hacer.
Vaya faena....

Desconozco el procedimiento en estos casos. A ver si alguien ha estado en esa situación y comenta algo.
Suerte!!

¿SEMIBRICK? <> ROM´s para acudir SAT

26 Jun 2012, 11:34

july muchas gracias por tu rapidez en contestar y por intentar ayudar. ya me suponia que diriais esto, que es mi palabra contra la suya y que poco puedo hacer, pero tengo la esperanza de que alguien me pueda ayudar o algo.

Eso si tengo mas claro que el agua que si el telefono no me le arreglan gratis ellos me buscare la vida para arreglarle, le llevare a algun moro o indio o chino o alguien que les arregle clandestinamente pero no se le voy a llevar a nadie que haga que samsung se lucre de sus supertelefonos que se estropean si no les tienes en una caja hermetica cerrados las 24 horas del dia...

26 Jun 2012, 11:44

Tio has probado a ir al defensor del consumidor? El te ayudara en los pasos q tienes q seguir para saber q hacer

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

26 Jun 2012, 12:38

yo iria a consumo y les ponia una queja con todo detallado, si tu el telefono no lo has mojado no te lo pienses, las compañias son unas estafadoras, lo compraste en tienda fisica?

26 Jun 2012, 18:49

no, le compre en una tienda por internet, concretamente en pixmania.

entonces les pongo una queja? por haberle comprado por internet tengo menos posibilidades de que me le arreglen o algo? :S

muchas gracias

26 Jun 2012, 18:52

diegocorta escribió:
no, le compre en una tienda por internet, concretamente en pixmania.

entonces les pongo una queja? por haberle comprado por internet tengo menos posibilidades de que me le arreglen o algo? :S

muchas gracias

si tienes la factura y todos los papeles vete y pon una queja en consumo, con la foto que te han mandado, quien te dice que ese es tu telefono? algo habra que te ampare digo yo

26 Jun 2012, 18:53

sisi, que es mi telefono esta comprobado, lo del imei lo tape yo por si alguien puede hackear el telefono sabiendo el imei o algo de eso que lo lei en algun sitio, pero yo no sabia mi imei hasta que busque la factura y vi que era el mismo imei que en la foto, pero yo nose si la humedad la han probocado ellos o no asique intentare poner una reclamacion pero nose si servira o no

26 Jun 2012, 19:04

Por mi experiencia en telefonía hace muchooooo tiempo en Irlanda, la empresa en la que trabajaba nos informaba, por ejemplo, que la serie de tal a tal se mojó en el almacén y que pueden llamar clientes diciendo que de repente no les funciona. No digo que sea su caso, digo que cuando compramos algo puede que esté defectuoso, lo sepa el fabricante y que aun así se venda... En nuestro caso se reparaba... Insista al SAT y acuda a la oficina del consumidor de su localidad. Pida el informe pericial por escrito.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

26 Jun 2012, 19:37

pues valla .... "majos" por decirlo finamente ya que no puedo poner insultos..., ¿y hay alguna manera de saber si el telefono ha venido mojado de fabrica o algo?

26 Jun 2012, 19:59

Desconozco si Samsung tiene servicio telefónico de atención al cliente en el que le puedan "ayudar" como hacíamos nosotros. Además, eran otros tiempos, estábamos muy preparados y reparar un móvil seguro que no era tan caro como ahora... Por desgracia, estos servicios de atención al cliente han cambiado mucho y a peor...
Repito que no tiene que ser su caso... Pero si lo es habrá más teléfonos con el mismo próblema. Y quizá Samsung no esté informada porque no lo sepa. Quizá se mojara en el almacén del distribuidor. No se. Busque más casos parecidos al suyo. Acuda al distribuidor (Pixmania) y quéjese. Pero sobretodo proteste. No dude en ir al OMIC de su ciudad.
Siento no poder ayudarle más.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

26 Jun 2012, 20:21

Bueno, mucjas gracias por el apoyo que almenos intentais ayudar, intentare protestar todo lo posible y ya os comentare haber que me dicen y haber si consigo algo

26 Jun 2012, 23:11

Bueno chicos... Aqui estoy de nuevo de mas mal humor aun que antes.

Hoy me han enviado los de seur de nuevo a casa mi movil, sin reparar claro y los viajes les he tenido que pagar yo (50€).

Bueno, ahora tengo otro problemilla, el telefono me ha regresado sin funcionar como siempre pero he intentado yo que se encendeerle en modo download o recovery o algo haber si nose y me je dado cuenta de que mis amgos de samsung me han devuelto el movil pero el boton de encendido no funciona, por mucho que fuerza que hago en el boton este no se mueve, ni se activa ni hace nada y esto si que no lo he hecho yo ni nadie de mi familia, han tenido que ser ellos y nose que hscer. Si ne pudierais dar un consejo os lo agradeceria.

Por ultimo me gustaria preguntaros si existe alguna manera de hacer un reset d todos los datos del movil sin encenderle ya que no se puede encender (dudo que se pueda) ya que me vendria genial para borrar toda la informacion porqie si no me le arreglan le mandare a alguna tienda extraoficial y no me gustaria mandarle con informacion personal.

02 Jul 2012, 23:00
Responder al tema   [ 13 mensajes ]