Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 11 Dic 2018, 05:09

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 Titanium backup y cambio de Gingerbread a ICS 
Autor Mensaje

Nota Titanium backup y cambio de Gingerbread a ICS
Hola compañeros!
Tengo una gran duda...
Tengo mi Galaxy S y voy haciendo backup's automaticamente 2 veces por semana...
La duda que tengo es si me compro el Galaxy Nexus con Adroid 4, podre copiar la copia de seguridad que tengo en mi Galaxy S con Gingerbread...
Otra cosa importante es el launcher, estoy con Go Launcher, el mejor que he probado y me encantaria seguir con el... He visto en un analisis que ICS tiene cinco pantallas escritorio y que no puedes añadir mas... Supongo que en caso que pueda tener Go Launcher si que podria, ya que puedes modificarlo practicamente todo...

Muchas gracias a todos!! Espero respuestas y opiniones varias!
Un saludo Androides!!

23 Feb 2012, 12:10
Moderador Global

Nota Re: Titanium backup y cambio de Gingerbread a ICS
buenas amigo, con respecto a lo de pasar las aplicaciones no creo que tengas ningun problema te cuento un poco mi historia, yo tengo un galaxy s con ICS y recientemente adquiri una gt-p7500 con honeycomb, que tambien son dos versiones de android totalmente distintas y he podido pasarle todas las aplicaciones de una a la otra, si que es verdad que te recomiendo que no instales datos de sistema, dara error seguro, y que las plicaciones las cuales no necesites sus datos tampoco asi evitamos posible errores de incompatibilidades

saludos y nos leemos

Soy nuevo en android y Galaxy S por donde empiezo?
[TUTORIAL] [UPDATE] Cambio de ROM con ODIN y ClockWorkMode
[TUTORIAL] Formas conocidas para solucionar un SEMIBRICK!
Recopilacion de tutoriales interesantes

23 Feb 2012, 16:08

Ok, muchas gracias!
Y en cuanto a lo de los escritorios y el Go Launcher sabeis decirme algo?
Un saludo

24 Feb 2012, 08:08
Moderador Global

Perdona amigo se me paso, si puedes montarle el go launcher y por supuesto cada launcher que le instales te dara las mismas opciones que te daban en ginger

Saludos y nos leemos

26 Feb 2012, 23:11

Hola Capi. veamos, sí puedes ponerle el go launcher. De hecho es el que utilizaba yo con el galaxy s (ahora tengo el Galaxy Nexus). No cambia nada de él, quero decir, el go launcher sigue siendo el mismo lo que cambia es el sistema operativo. Sinceramente, lo he puesto y he visto que funcionaba, pero es que el launcher por defecto de ICS me encanta, y es el que he dejADO. Lo poco que lo tuve puesto me iba muy bien, pero te aseguro que el original de ICS va infinitamente mejor.
Respecto a lo de restaurar las apps que tenías, puedes hacerlo sin problemas. Lo único es que algunas, como ringtones por ejemplo, no son compTIBLES con ICS y te dará error.
Espero haberte ayudado

27 Feb 2012, 12:33
Moderador Global

Robertorrija escribió:
Hola Capi. veamos, sí puedes ponerle el go launcher. De hecho es el que utilizaba yo con el galaxy s (ahora tengo el Galaxy Nexus). No cambia nada de él, quero decir, el go launcher sigue siendo el mismo lo que cambia es el sistema operativo. Sinceramente, lo he puesto y he visto que funcionaba, pero es que el launcher por defecto de ICS me encanta, y es el que he dejADO. Lo poco que lo tuve puesto me iba muy bien, pero te aseguro que el original de ICS va infinitamente mejor.
Respecto a lo de restaurar las apps que tenías, puedes hacerlo sin problemas. Lo único es que algunas, como ringtones por ejemplo, no son compTIBLES con ICS y te dará error.
Espero haberte ayudado

muchas gracias amigo era lo que intentaba de explicarle, es que llevo unos dias un poco espesito jejejeje

saludos y gracias

27 Feb 2012, 13:27

Muchisimas gracias a los dos!
A mediados de marzo se me acaba la permanencia y iré a ver si consigo o el Galaxy Nexus o el Galaxy Note...
Que hariais? Con cual os quedariais?
Gracias de nuevo.
Un saludo!

27 Feb 2012, 17:31

Puf, eso ya es otro tema de discusión q va para custos. Y habría que abrir otro post.
Veamos. Para mi el galaxy note es enorme, imposible de llevar en el bolsillo. Un terminal espectacular para tener en casa pero, si ya el galaxy nexus me parece algo incómodo en ocasiones para llevar en el bolsillo, no me quiero imaginar el note. Son 2 máquinas estupendas, pero mi decisión siempre sería eo nexus. Por comodidad y porque es google

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

28 Feb 2012, 00:51
Responder al tema   [ 8 mensajes ]