Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Oct 2018, 09:23

Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Nuevo Samsung GALAXY Nexus 
Autor Mensaje
Moderador Global

Nota Re: Re: Nuevo Samsung GALAXY Nexus
kortatu escribió:
bueno tengo el galaxy nexus en propiedad desde esta mañana y deciros ke es alucinante la fluidez y la pantalla ke lleva sobre todo brutal , ya os ire diciendo mas kosas a ver si me lo liberan esta tarde y ya le meto mi tarjeta

Que envidia de la mala jejejejejeje

Bueno pues sino me equivoco dentro de poco tendremos en el foro una seccion para ti y tu maravilloso juguete nuevo.

Me alegro fiera que lo disfrutes

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Soy nuevo en android y Galaxy S por donde empiezo?
[TUTORIAL] [UPDATE] Cambio de ROM con ODIN y ClockWorkMode
[TUTORIAL] Formas conocidas para solucionar un SEMIBRICK!
Recopilacion de tutoriales interesantes

10 Ene 2012, 00:36
Moderador Global

Nota Re: Re: Nuevo Samsung GALAXY Nexus
capi.46 escribió:
kortatu escribió:
bueno tengo el galaxy nexus en propiedad desde esta mañana y deciros ke es alucinante la fluidez y la pantalla ke lleva sobre todo brutal , ya os ire diciendo mas kosas a ver si me lo liberan esta tarde y ya le meto mi tarjeta

Que envidia de la mala jejejejejeje

Eso, eso...
Bueno pues sino me equivoco dentro de poco tendremos en el foro una seccion para ti y tu maravilloso juguete nuevo.

Me alegro fiera que lo disfrutes

Eso, eso... Qué lo disfrutes y como ya te he dicho, queremos un amplio reporte de este bicho! Jejejeje, qué para algo ya tenemos una sección dedicada sólo a el... Y va a ser toda tuya :D

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

12 Ene 2012, 00:58

Nota Re: Nuevo Samsung GALAXY Nexus
bueno pues la verdad ke no se ke deciros, el movil va perfecto todo, lleva flash para la camara, la pantalla es alucinante, la navegacion es rapidisima, me gusta mucho ice cream la verdad es muy atractivo, lleva una led pekeño en la parte de abajo ke aunke este la pantalla apagada si tienes alguna notificacion se enchufa y se apaga lentamente para ke sepas ke tienes una , no lleva boton home lo lleva integrado en la pantalla , la bateria es de 1750 y parece ke dura bastante mas ke la del galaxy s. de verdad ke no le veo a este movil necesidad de ponerle ninguna rom ni nada da komo pena desvirgarlo jajajajajjajajajajjajajaj

12 Ene 2012, 06:58
Moderador Global

kortatu escribió:
bueno pues la verdad ke no se ke deciros, el movil va perfecto todo, lleva flash para la camara, la pantalla es alucinante, la navegacion es rapidisima, me gusta mucho ice cream la verdad es muy atractivo, lleva una led pekeño en la parte de abajo ke aunke este la pantalla apagada si tienes alguna notificacion se enchufa y se apaga lentamente para ke sepas ke tienes una , no lleva boton home lo lleva integrado en la pantalla , la bateria es de 1750 y parece ke dura bastante mas ke la del galaxy s. de verdad ke no le veo a este movil necesidad de ponerle ninguna rom ni nada da komo pena desvirgarlo jajajajajjajajajajjajajaj

Jajaja, ojalá a los nuestros llegué el ics sin tonterías de Samsung!

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

12 Ene 2012, 10:18

buenas amigos

yo personalmente me gusta mas si s2 blanco por estetica mas que nada.e cojido el nexus y esta muy bien no lo e probado.pero eso de hacer las pantallas cada vez mas grande lo veo un poco absurdo el s2 se ajusta en pantalla y tamaño perfectamente.

como sigamos asin tendremos que llevar los moviles en la mochila de cole :lol:

y de todas formas si esta por salir ics para el s2 que motivo hay para desacerse del s2 para pillar el nexus?

saludos

pd:capi.46 mañana te comento lode la actualizacionn del sgs ok

19 Ene 2012, 22:58
Moderador Global

2casie escribió:
buenas amigos

yo personalmente me gusta mas si s2 blanco por estetica mas que nada.e cojido el nexus y esta muy bien no lo e probado.pero eso de hacer las pantallas cada vez mas grande lo veo un poco absurdo el s2 se ajusta en pantalla y tamaño perfectamente.

y de todas formas si esta por salir ics para el s2 que motivo hay para desacerse del s2 para pillar el nexus?

saludos

Todavía me acuerdo cuando decíamos... Anda!!! Vaya pantalla la del S2!!! Demasiado grande... yo me quedo con el S, que tiene la pantalla justa y necesaria ;) :D

La mayor diferencia, a mi entender es que el Nexus lleva una pantalla SuperAmoled HD 1280x720, mientras que el S2 lleva una resolución de 480x800 con una SuperAmoled Plus...

Aunque ya se oye por ahí que va a salir en breve un S2 HD... y por supuesto el S3 también llevará una HD...

19 Ene 2012, 23:38

vsanpablo escribió:
2casie escribió:
buenas amigos

saludos

Todavía me acuerdo cuando decíamos... Anda!!! Vaya pantalla la del S2!!! Demasiado grande... yo me quedo con el S, que tiene la pantalla justa y necesaria ;) :D

La mayor diferencia, a mi entender es que el Nexus lleva una pantalla SuperAmoled HD 1280x720, mientras que el S2 lleva una resolución de 480x800 con una SuperAmoled Plus...

Aunque ya se oye por ahí que va a salir en breve un S2 HD... y por supuesto el S3 también llevará una HD...

buenass.no digo que no sea un terminal bonito.es una maravilla.solo digo que esteticamente me gusta mas el s2 blanco.oooo abra que ver el galaxy nexus en blanco.no es tampoco que no me gusten en negro pero aburre simpre negro.

otra cosa dices qeu cuando teniamos el s que la pantalla del s2 era muy grande.deacuerdo.aora la del nexus aun mas grande.

¿que pasara si siguen asin. el s 4" el s2 4.3" el nexus 4.6" y siguen subiendo y subiendo?

llevaremos un movil con una pantalla de 20" en el bolsillo?solo por que tenga mas pixel y cosas

pd:y esta el galaxy note tremento muy guapo tablets y movil al mismo tiempo
pero vamos el mmismo nombre te lo dice (samsung galaxy "note"cabe en ningun lao) :lol:

19 Ene 2012, 23:59
Moderador Global

2casie escribió:

buenass.no digo que no sea un terminal bonito.es una maravilla.solo digo que esteticamente me gusta mas el s2 blanco.oooo abra que ver el galaxy nexus en blanco.no es tampoco que no me gusten en negro pero aburre simpre negro.

otra cosa dices qeu cuando teniamos el s que la pantalla del s2 era muy grande.deacuerdo.aora la del nexus aun mas grande.

¿que pasara si siguen asin. el s 4" el s2 4.3" el nexus 4.6" y siguen subiendo y subiendo?

llevaremos un movil con una pantalla de 20" en el bolsillo?solo por que tenga mas pixel y cosas

pd:y esta el galaxy note tremento muy guapo tablets y movil al mismo tiempo
pero vamos el mmismo nombre te lo dice (samsung galaxy "note"cabe en ningun lao) :lol:

Es que me hizo gracia el comentario... es lo mismo que dije yo cuando cambié del S al S2! :D Ufff, que pantalla más grande... paso, me quedo con mi S... y ahora me parece un tamaño perfecto.

Pasará lo mismo con el Nexus o con el S3 (que tiene pinta que saldrá con el mismo tamaño)??? Pues la verdad que ni idea... pero vamos, como bien dices, terminaremos con pantallas de 20" en el bolsillo! :lol: :lol: :lol:

Pero seguro que dentro de 10 años la tendencia cambia y nos encontramos con móviles más pequeños que una tarjeta de crédito... y la pantalla serán unas lentillas puestas en nuestros ojos! :D

Efectivamente, creo que ya se están acercando a los tamaños máximos de los bolsillos... aunque el Note está de miedo y no pesa nada, no entra en ningún sitio! jejejeje.

En cuanto a colores... yo ahí no me meto... que como dice el dicho, para gustos los colores ;)

20 Ene 2012, 00:16

estoy contigo alo de que se estan acercando al tamaño adecuado.

el note para utilizarlo estara muy bien pero no para darle un uso diario de movil.
con pantalla de 5.3".

el galaxy nexus y s2 tienen un tamaño perfecto para un terminal de diario.espero que el s3 lo dejen en 4.6" como el nexus

saludos

20 Ene 2012, 00:31
Moderador Global

2casie escribió:
estoy contigo alo de que se estan acercando al tamaño adecuado.

el note para utilizarlo estara muy bien pero no para darle un uso diario de movil.
con pantalla de 5.3".

el galaxy nexus y s2 tienen un tamaño perfecto para un terminal de diario.espero que el s3 lo dejen en 4.6" como el nexus

saludos

Seguramente sea ese el tamaño... lo justo para poner una SuperAmoled HD replus! :D

20 Ene 2012, 00:47

La pantalla del nexus es perfecta en tamaño tanto para leer como para navegar, lo de las actualizacines directas es un punto muy a su favor y lo mas: importante no hace falta tokarlo pa ke vaya perefecto!!!!!!!!!!!!!!!!
Y lo siento no me gustan los móviles blancos los veo feisimos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

20 Ene 2012, 07:14

Por cierto llevo icream directamente desde ke lo kompre y ya se a actualizado solo una vez. Para kuando en samsun galaxy s 2? Por ke siempre va a ir por detrás y si kereis ir ala última os tokara flashear. Para un usuario ke no se kiera komplikar la vida este es su movil os guste o no

20 Ene 2012, 07:18

bueno esta claro que es un gran terminal pero estoy segura que el s3 lo superara.por lo demas son iguales asta el s2 tiene cosas mejores.

]Imagen

Uploaded with ImageShack.us

20 Ene 2012, 09:30

El s3,el s4..................todo avanza a día de hoy para mi es el mejor son duda alguna ,el s2 lo superara en megapixels por ke en lo demás ya me diréis en ke ya ke fijar os en la resolución de una pantalla y otra y repito actualizaciones directas!!!!!!!!! El s3 se comparara kon el siguiente nexus de Google no kon este

20 Ene 2012, 10:07

en megapixels en scratch resistant glass que el nexus no trae
y en slot de tarjetas sd que aunque venga en formato de 16 y 32 g por lo menos a mi me gusta tener mis fotos,videos y demas en la sd

edito:que son actualizaciones directas?

saludos

20 Ene 2012, 11:49

2casie escribió:
en megapixels en scratch resistant glass que el nexus no trae
y en slot de tarjetas sd que aunque venga en formato de 16 y 32 g por lo menos a mi me gusta tener mis fotos,videos y demas en la sd

No se si para ti esas tres cosas son mas importantes ke mejor resolución y mejor soporte y actualizaciones, adelante ese es tu movil. Ami lo de la sd me da igual y lo ke dices del cristal no se pero la pantalla es hd yla del s2 no. En fin cada uno sabrá lo ke se kompra yo lo tengo claro

20 Ene 2012, 11:53

Actualizaciones directas es ke ni mas ni menos en kuanto la lanza Google llega al galaxy nexus . Kon el galaxy s2 o flasheas o te toka esperar 3 meses a ke a samsung le de la gana actualizar
De echo el s2 de manera oficial no tiene 4.0

20 Ene 2012, 11:55

kortatu escribió:
Actualizaciones directas es ke ni mas ni menos en kuanto la lanza Google llega al galaxy nexus . Kon el galaxy s2 o flasheas o te toka esperar 3 meses a ke a samsung le de la gana actualizar
De echo el s2 de manera oficial no tiene 4.0

Y por eso mismo mi próximo móvil será de google, ya está bien de trolearnos... Saludos!

20 Ene 2012, 12:05

no digo que el slot de tarjetas sd sea mas importamte que resolucion y soporte estoy deacuerdo solo que a mi me gusta tener mis cosas en la sd mejor que el telefono ademas las aplicaciones que se pueden mover ala sd las muevo todas y si pasese cualquier cosa pienso que es mejor para no perder nada.por ejemplo si quiers formatearlo todo con el nexus tendrias que pasarle todo lo que tengas al pc y luego otra vez lo mismo con la sd solo se la quitas y la vuelves a poner etc...

ics no estara aun de manera oficial pero la tendra dentro de poco no?por lo menos por lo que e leido

20 Ene 2012, 12:09

2casie escribió:
no digo que el slot de tarjetas sd sea mas importamte que resolucion y soporte estoy deacuerdo solo que a mi me gusta tener mis cosas en la sd mejor que el telefono ademas las aplicaciones que se pueden mover ala sd las muevo todas y si pasese cualquier cosa pienso que es mejor para no perder nada.por ejemplo si quiers formatearlo todo con el nexus tendrias que pasarle todo lo que tengas al pc y luego otra vez lo mismo con la sd solo se la quitas y la vuelves a poner etc...

ics no estara aun de manera oficial pero la tendra dentro de poco no?por lo menos por lo que e leido

Lo pasas al pc y ke problema ahí? Y lo de ics pues eso a seguir esperando mientras el nexus lleva ya varias actualizaciones , en el galaxy s2 sacarn una versión y a seguir esperando otra vez ake a samsung le apeteezca actualizar pero bueno cada uno ke haga lo ke kiera yo he tokado los dos y hablo con propiedad

20 Ene 2012, 12:14
Responder al tema   [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente