se han realizado demasiados intentos incorrectos de creacion
Autor
Mensaje
djto
se han realizado demasiados intentos incorrectos de creacion
Buenas tardes, me han dejado un galaxy nexus para ver si puedo desbloquearlo. El problema surgio al dejar el movil olvidado, y el colega que se lo encontro se puso a desbloquearlo y no pudo. con lo que ahora sale se han realizado demasiados intentos incorrectos de creacion del patron. Pone que poniendo el correo y la contraseña se arregla pero no es asi, he leido que es un bug que no te deja hacerlo. Encontre otra soluccion que era la de llamar al telefono y sin descolgarlo cambiar el patron, pero cuando llamo me dice que no se puede conectar. Ya no se lo que hacer pues para hacer un hard reset parece ser que hay que ponerlo en depuracion, pero como no puedo acceder no puedo hacerlo. Si alguien sabe como poder resolver este problema le agradeceria me lo dijese. GRACiAS
Re: se han realizado demasiados intentos incorrectos de crea
Pues no es ni robado ni encontrado, si tu estas acostumbrado a hacer esas cosas yo no. Pedi ayuda por que me la han pedido a mi. Puedo dar todos los datos tanto mios como los de mi amigo. Si puedes ayudar contesta y sino sigue con esas acciones q tanto te gusta realizar que yo intentare seguir ayudando a mis amigis.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
05 Ago 2012, 11:52
JulY
Moderador Global
Registrado: 29 Ene 2012, 23:12 Mensajes: 10924 Ubicación: Liencres
No te sulfures, tranquilidad. Muchos son los que la quieren colar y la desconfianza cuando se plantea un tema de estos, es normal. Nadie te ha acusado de nada, tan solo se ha pedido una aclaracion de la procedencia del movil.
Debería dejarte acceder por correo y contraseña. No tengo este terminal, pero si es un bug....porque no vais a un SAT o a la tienda de adquisición del terminal??
Gracias July, asi se lo dire al colega. Esta comprado en thephonehouse, es valido llevarlo alli o mejor enviarlo directamente a Samsung ?
07 Ago 2012, 15:11
hugoalo
djto escribió:
Pues no es ni robado ni encontrado, si tu estas acostumbrado a hacer esas cosas yo no. Pedi ayuda por que me la han pedido a mi. Puedo dar todos los datos tanto mios como los de mi amigo. Si puedes ayudar contesta y sino sigue con esas acciones q tanto te gusta realizar que yo intentare seguir ayudando a mis amigis.
perdona , aqui nos gustan las cosas claras , si te ofende lo lamento es tu problema
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro