Lo primero decir que este post nose si deberia ir aqui, pero me ha parecido el mejor lugar.
Os comento. el otro dia me encontre un galaxy mini, y estaba apagado. Le encendi y estaba protegido con mazelock, y al gastar los intentos ahora pide usuario y contraseña. Mi intencion era ponerme en contadto con su dueño, ya que este movil no lo necesito porque me acabo de pillar el S Plus, y paso de llevarlo a objetos perdidos porque todos sabemos donde va a acabar....
Que puedo hacer con ese movil?? Se me han agotado las ideas, y ni puedo contadtar con su dueño, y ni puedo quedarmele porque esta bloqueado, xd
pd: si a alguien de vosotros se le ha perdido que se ponga en contadto conmigo por privado, dandome ciertos datos del terminal (color, compañia telefonica, si tenia alguna pegatina u otro objeto....)
04 May 2012, 11:00
hugoalo
Re: Galaxy mini encontrado
saca la sim y la pones en otro móvil y llamas a uno de sus contactos y le avisas
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro