Asus transformer tf101
Alguien por ahí con algún transformer ,,,,,,contarme impresiones,,,,,si se puede rootear fácil,,,,,si habéis cambiado la room ,,,un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
_________________ Si los de Kenya,,,,son Kenyatas!!!!!!!!,,,,,,los de Cuba,,,,son Cubatas????????.-
31 Jul 2012, 17:45
hugoalo
Re: Asus transformer tf101
jose-naroa escribió:
Alguien por ahí con algún transformer ,,,,,,contarme impresiones,,,,,si se puede rootear fácil,,,,,si habéis cambiado la room ,,,un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues haber si me pongo a ello,,,,,,,de momento no me deja configurar cuent de hotmail ni con el gestor de correo nativo ni con el K9,,,,por lo que he leido le pasa a la mayoria,,,,,,,,pues nada me pondre a descubrir las posibilidades,gracias un saludo
_________________ Si los de Kenya,,,,son Kenyatas!!!!!!!!,,,,,,los de Cuba,,,,son Cubatas????????.-
01 Ago 2012, 13:23
JulY
Moderador Global
Registrado: 29 Ene 2012, 23:12 Mensajes: 10914 Ubicación: Liencres
jose-naroa escribió:
Pues haber si me pongo a ello,,,,,,,de momento no me deja configurar cuent de hotmail ni con el gestor de correo nativo ni con el K9,,,,por lo que he leido le pasa a la mayoria,,,,,,,,pues nada me pondre a descubrir las posibilidades,gracias un saludo
Yo la de Hotmail la llevo por pop3 en la de gmail.
JulY escribió:
jose-naroa escribió:
Yo la de Hotmail la llevo por pop3 en la de gmail.
Qué la FUERZA te acompañe!!
No sabiaque se podia,,,,,gracias por ponerme sobre la pista,,,,,ya lo tengo configurado,,,,,un saludo.
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro