|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
samgung galaxy note 8.0 problema con la bateria
Autor |
Mensaje |
kropss
|
 samgung galaxy note 8.0 problema con la bateria
buenas, tengo un galaxy note 8.0 y desde hace unos dias note que la bateria se descargaba mas rapido de lo normal a simple vista diria que un 30% aprox mas rapido y se demoraba unas 6 hrs aprox en cargarse completamente (de 4 hrs orginalmente), por lo que decidi buscar una apk que me calibrara la bateria, busque y di con una que se veia buena llamada "Calibrador avanzado de batería", segui los pasos, pero parece que no cambio nada. link: https://play.google.com/store/apps/deta ... calibratordespues de esto la descarga seguia igual, pero note algo, que honestamente no se si es producto de la apk o se dio solo antes de usar la apk, y es que muchas veces, pero no siempre, la ponia a cargar cuando estaba en 5% o 1%, por lo que no lo hubiese podido notar antes y es que ahora al estar al 1% ese 1% dura mucho mas de media hora. mi duda es si se puede hacer algo o si el reinicio de fabrica seria una buena opcion? saludos y gracias
|
28 Oct 2014, 00:32 |
|
 |
capi.46
Moderador Global
|
 Re: samgung galaxy note 8.0 problema con la bateria
La verdad es que no conozco esa apk pero me resulta bastante raro que funcione pues para calibrar la batería necesitarías permisos de superusuario (root) y esta apk dice funcionar sin esos permisos que son los que te permitirían ajustar esas opciones.
Tienes opciones para calibrar la pero necesitas tener permisos root. No se si quieres roo te arla para conseguirlo.
Otra opción sería hacer un restablecer los datos de fabrica con la batería cargada al 100 por 100 por ver si al restablecer valores te la recalibra
Un saludo

Soy nuevo en android y Galaxy S por donde empiezo? [TUTORIAL] [UPDATE] Cambio de ROM con ODIN y ClockWorkMode [TUTORIAL] Formas conocidas para solucionar un SEMIBRICK! Recopilacion de tutoriales interesantes
|
30 Oct 2014, 20:56 |
|
 |
kropss
|
hola capi.46 gracias por responder, este programa al estar ejecutandolo sale un mensaje diciendo "consiguiendo permisos root", no se si sera efectivo.
pero como actualizacion de esto, debo decir que a la segunda carga me dio 10.5 hrs aprox de video ininterrumpido, lo cual es un aumento considerable de 8 hrs aprox (que daba cuando la compre), pero solo en video, en lo demas somo como 7 hrs aprox.
cuales son las desventajas de root?
saludos
|
01 Nov 2014, 19:17 |
|
 |
robriap
|
Hola no se si el note 8 tiene la opción de "carga rapida" pero esa opción vuelve loco al móvil con el tema de las duraciones.. A mi me pasa en el note 4. Lo mejor es desacrivarla si la tiene.
Por otra parte lo de la calibración de la batería.. es necesario tener root para lo que hacen esas apps.. que borrar el stats (el archivo que registra las duraciones de carga y descarga habituales) pero no la calibran y generalmente se usan mal.. porque al borrar el stats.. Debes registrar tiempos largos de carga y descarga para que el móvil asimile que son los habituales. Osea que lo puedes hacer a la antigua..
Que es usarlo con normalidad hasta que muera. Cuando muera deja pasar una hora y vuelvelo a encender hasta que muera de nuevo. Cuando ya no se encienda, lo cargas durante 8h apagado. Pasado ese tiempo lo enciendes y lo dejas cargando 1h más. Después haz un uso normal del móvil intentando no hacer uso excesivo y no lo cargues hasta que muera. Ya tienes un ciclo completo de carga correcto.
Yo lo hago una vez al mes y se nota mucho. Sobre todo si sueles hacer medias cargas etc.
En mi opinión el software que regula las cargas es contraproducente (lo vuelve más loco) es como las aplicaciones que teóricamente te ahorran consumo de batería. . que normalmente lo que hacen es tener un montón de procesos vigilando los procesos del móvil. . osea nada.
Si el cambio en la duración de la batería ha sido muy repentino, valora la opción de que hayas instalado una app que sincroniza o busca datos o señales demasiado.
el 4G chuparte muchísima batería y el 3g bastante más que el wifi. La temperatura afecta a la carga .. Es decir si lo estas cargando y usando a la vez y se calienta te dirá antes que esta cargando y cuando se enfríe bajará la carga.. (A mi me pasa en la tab 7 que la uso de gps y la cargo mientras la uso y además le casca el sol y cuando se hace de noche me baja del 80% al 40% apenas mirando una web..)
|
28 Oct 2015, 02:12 |
|
 |
robriap
|
kropss escribió: hola capi.46 gracias por responder, este programa al estar ejecutandolo sale un mensaje diciendo "consiguiendo permisos root", no se si sera efectivo.
pero como actualizacion de esto, debo decir que a la segunda carga me dio 10.5 hrs aprox de video ininterrumpido, lo cual es un aumento considerable de 8 hrs aprox (que daba cuando la compre), pero solo en video, en lo demas somo como 7 hrs aprox.
cuales son las desventajas de root?
saludos Las desventajas de ser root es que pierdes la garantía si se estropea por culpa de software. Además está el riesgo de que cualquier aplicación puede tener permisos de administrador en tu móvil y hacer lo que quiera (más o menos) y además que las personas caemos en el engaño de que siendo root podemos hacer muchas cosas para gestionar mejor nuestro dispositivo cuando suele no ser así . Casi todas las opciones para las que necesitas ser root en apps de terceros .. Están en los ajustes del teléfono o existe alguna manera de hacerlo desde la configuración propia del dispositivo. El 90% de las personas aprendemos que ser root solo es útil para tres o cuatro cosas .. cargandonos el móvil una y otra vez. Yo siempre digo que el que no sabe lo que es ser root o para que le puede servir.. Es porque no lo necesita.
|
28 Oct 2015, 02:20 |
|
 |
mozarttt
|
Lo que sí podéis hacer todos los que tenéis problemas con la batería es intentar ahorrar todo lo que se pueda, de esta forma hasta que encontréis la solución definitiva a vuestro problema podréis utilizar el móvil más tiempo, que de eso se trata. Por si os ayuda, en https://tecnobeta.net/ahorrador-de-bateria/ hay bastantes consejos más allá de reducir el brillo y quitar el modo vibración. Echarle un vistazo y me decís.
|
04 Nov 2017, 09:56 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|