Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 25 Feb 2021, 14:01

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 He actualizado a Lolipo un NOTE 3 
Autor Mensaje

Nota He actualizado a Lolipo un NOTE 3
He actualizado mi dispositivo a Lolipo 5.0 pero algunas de las funciones como air gesture y desplazamiento con mano ya no funcionan mas allá de que la he activado una y otra vez, alguien sabe porque pasa esto o si tengo que hacer alguna otra cosa para que se puedan utilizar, thks...........

12 Sep 2015, 18:50

Nota Re: He actualizado a Lolipo un NOTE 3
Se que no te ayuda pero en mi humilde opinión la versión de Android perfecta para cada dispositivo es con la que sale inicialmente, con la que lo fabrican. Sale listo para funcionar con esa versión.

Yo rara vez he experimentado problemas de software en la versión original de ninguno de los dispositivos que he tenido. Al sacár nuevas actualizaciones tienen que hacerlas compatibles con demasiadas marcas y modelos y los note en concreto son muy pejilleros ya que entre una versión y otra cambian bastantes funcionalidades (como las del s.pen)

En resumen a lo que voy es que si te gusta mucho lolipop.. pues prueba actualizar a la versión más reciente que haya para tu modelo de sammobile e intenta instalarla con odin y si es una rom de 3 archivos (completa) mejor.
Así te aseguras que no es por fallo de instalación. Las actualizaciones por ota son parciales (cómo un parche) y pueden provocar algunos malfuncionamientos sobre todo si es muy reciente.

Pero ya te digo que cuando actualice yo el note 4 a lolipop el sonido del micrófono se oía cómo si estuviese a 3 metros.. lo lleve al sat porque esta en garantía. . y volvió actualizado de nuevo por el sat y reparado.. aunque que el problema seguía estando además de que la cámara no enfocaba bien.. vamos que al volvermelo a traer le he puesto de nuevo su Android original y se acabaron los problemas.

Repito que sólo es mi opinión.

28 Oct 2015, 01:52
Perfil WWW
Responder al tema   [ 2 mensajes ]