Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Feb 2021, 21:25

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Consulta con widget de musica en Galaxy Note 4 
Autor Mensaje

Nota Consulta con widget de musica en Galaxy Note 4
Saludos a todos:

Mi consulta es la siguiente: Yo tengo un Galaxy Note 4 que cuando lo adquirí traia el Android 4.4.4, uno de los detalles que más me gusto fue que cuando escuchaba música con el reproductor de samsung era que en la pantalla de bloqueo traia el widget de música que incluía una barra de desplazamiento, hace unos días actualicé el android a 5.0.1 y ahora el widget de musica no trae la barra de desplazamiento sino que solo los controles de play/pause y atrás y adelante ¿habrá alguna forma de activar la barra de desplazamiento nuevamente o era algo que era de la versión 4.4.4? de antemano gracias por su ayuda

15 Ago 2015, 02:41

Nota Re: Consulta con widget de musica en Galaxy Note 4
Hola amigo, pues como te han dicho en otros sitios.. efectivamente el widget va con esa versión y el nuevo pues es más feo y no lleva la barra.

Lo que puedes hacer si esto realmente lo quieres recuperar, dependiendo la importancia que tenga para ti.. además de lo obvio (volver a la anterior versión [en mi opinión es la mejor para galaxy note 4]) ...

Puedes ir probando aplicaciones de música que dispongan de widgets para pantalla de bloqueo, estoy casi seguro que he tenido alguna con barra de desplazamiento.

Puedes buscar el propio widget que lleva esa versión (por ejemplo en aptoide) de gente que sube copia de todas sus aplicaciones (incluyendo las de sistema) e intentar instalartela. (Me jugaría dos dedos a que Android no te lo permite, pero si eres root puedes jugar con esa idea y usar romtoolbox o alguna similar para intentar instalarla)

Así como ponerte con paciencia a buscar en la propia rom anterior la app del widget .. extraerla. Crear una rom (backup) de la tuya e incluirle la app en el mismo sitio .. Aunque son cosas que se escapan a mis conocimientos .. he visto gente usar esos métodos para cosas parecidas (cómo instalar un teclado stock en concreto).

28 Oct 2015, 01:36
Perfil WWW
Responder al tema   [ 2 mensajes ]