Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Oct 2018, 06:10

Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Por fin ICE CREAM SANDWICH para Galaxy R 
Autor Mensaje

Nota Re: Por fin ICE CREAM SANDWICH para Galaxy R
No hagas copia entonces. Actualiza por Kies, y después le haces una puesta a valores de fábrica (para que no queden cosas raras. Al volver a ponerle tu cuenta de gmail, se te volverán a instalar solas las aplicaciones que tenías ;-)

Por el tipo de error al cambiar de SIM que dices, y cuentas que ya lo tenías liberado... parece que no es una liberación por IMEI, sino por software (no preguntes más, quédate sólo con la "copla"), y seguramente tendrás que liberarlo posteriormente de nuevo. Pero no hay software gratuito para ello (como en GingerBread), y o lo haces por IMEI (14~20€) o por una aplicación que hay en el market que es gratis, pero a la hora de liberar tienes que pagar 2€.

Si no sabes qué es root ni para qué sirve (y para eso "Google es tu amigo"), yo no me molestaría ni en meterle el kernel. Si le cambias el root y pones un kernel modificado, lo ideal es tener conocimientos y ajustar ya el gobernos del procesador según tus necesidades... pero eso es harina de otro costal para lo que veo que tú sabes. Así que déjalo estar porque, una cosa te digo: una vez que tengas ICS, ya nunca querrás volver a GB.

Sí, hay modos de hacer root en 2.3.4 (el que te dije antes). Pero tranquilo. No te hará falta si me haces caso, nunca he visto un móvil actualizar por Kies y cascar la EFS. Es por el método "pedrestre" (el de mi tutorial) por el que en caso de error (cable mal, poca batería...) sí que puedes cascar la partición EFS.

Olvídate de JB, por ahora no lo recomiendo para uso normal.

Mi Blog

20 Jun 2013, 07:14
Perfil WWW

Para liberarlo tuve que dar el IMEI del móvil, después me pasaron el código, me costó 8 euros y alguno me intentaba cobrar 12.

Estos móviles son como miniordenadores, de informática sé bastante más (aunque no sy un súper experto) que manejar un móvil de éstos, aunque tardo poco en saber manejar estos aparatos, me ha pasado siempre. Sé que root es como hacerse un administrador absoluto de un móvil, y el caso es que me interesa hacerlo, y en el hilo del manual del programa que dices para rootear el móvil al pulsar en la lista de modelos compatibles no sale dicha lista y no puedo ver si es compatible, aunque puedo deducir por lo que me dices que ese programa sólo funciona si tienes la 2.3.6 y yo como tengo la 2.3.4 no puedo usarlo, aunque no sé a qué te refieres con el método que me dijiste antes, ¿te refieres al programa Unlock ROOT 3.0?, porque ya te digo que no puedo ver la lista de modelos compatibles. Pero como digo, me interesa hacer root al móvil.

Aunque le actualice el SO por Kies (no sé si va primero la actualización o el kernel y el root), quiero meterle el kernel y hacer root, ya me iré informando de qué se puede ir haciendo con ese kernel, aparte de que tengo ganas de probar ICS, y si funciona guay se lo instalaría a mi novia en el Galaxy S Plus, que en su caso sí tiene la 2.3.6.

Saludos.

20 Jun 2013, 14:01

No, no, me refiero a que actualices con KIES a ICS y luego ya lo rooteas y tal.

La actualización por KIES, siempre que tengas dos dedos de frente (batería cargada, un buen cable, un PC con los antivirus desactivados y sin cosas "chungas"...) no causa nunca problemas.

Insisto: Una vez probado ICS, no vuelves atrás.

Mi Blog

20 Jun 2013, 14:49
Perfil WWW

Pues lo que voy a hacer entonces, teniendo en cuenta que no tengo nada importante en el móvil, es dejar los valores de fábrica y luego actualizar el SO al ICS, después ya lo rootearé y le meteré el kernel que corresponda. Suena a bobada, pero prefiero instalarle el ICS sin nada, aunque no me extrañaría que me dijeras que al actualizarlo al ICS sin dejar como de fábrica el móvil lo que ocurrirá es que se formateará y se instalará el ICS sin más, vamos, lo que viene siendo flashear un móvil, ¿no? Y por lo que tengo entendido, hacer todo esto sin la SIM y sin la tarjeta de memoria, ¿verdad?

Eso sí, me guardaré las carpetas de Whatsapp y Line por el tema de las conversaciones, me gusta tenerlo guardado.

Saludos.

21 Jun 2013, 02:55

No, eso no, ¡Provocarás un holocausto magneto-atómico sin precedentes!

Eh! ¡Que era broma! :grin:

Ahora en serio. Tanto da si haces el borrado o no. Lo importante es hacerlo después, y es conveniente porque los programas que instalaste en GB pueden quedarse mal en ICS provocando fallos y mucho consumo de batería.

Y si, como se pone casi siempre en los manuales, sin SIM y sin tarjeta SD. Y siempre batería por encima del 80%

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Mi Blog

21 Jun 2013, 06:52
Perfil WWW

A borrado te refieres a dejar el móvil en valores de fábrica, ¿verdad?

Saludos.

Última edición por Dino-Rhino el 22 Jun 2013, 14:44, editado 1 vez en total

21 Jun 2013, 19:26

Bueno, ya he actualizado a ICS. Me pareció leer por aquí que necesita días para asentarse, ¿no?, lo digo porque aunque es muy muy escaso, pega algún tironcito alguna cosilla. Ahora sólo me queda rootearlo y meterle el kernel, aunque como ya te he dicho, no sçe si con el Unlock ROOT 3.1.1 (última versión que he visto) se puede rootear el Galaxy R dado que no se ve la lista de dispositivos compatibles. Luego hay otro programa, el SuperOneClick, no sé qué tal será.

Por cierto, cuando dejé de fábrica el móvil antes de actualizarlo a ICS, vi por internet que había que meter la siguienta secuencia *2767*3855#.

La verdad es que tengo que aprender más cosas, como lo de CyanogenMod, cosas del móvil que no entiendo o que no sé para qué sirven, cosas que con este móvil no sé hacerlas y con toros sí ...

Saludos.

22 Jun 2013, 11:23

Si le vas a meter kernel, el mismo ya te hace root.

Mi Blog

22 Jun 2013, 22:21
Perfil WWW

Pero a ver, que no me entero ahora. Tengo instalado el ICS 4.0.4, ¿y ahora tengo que hacerle root y luego le meto el kernel o al revés? No, bstante tengo muchas dudas, ya me dirás si me puedes responder alguna o tengo que abrir un hilo nuevo o buscarlo ...

# Como te dije, con el tutorial que dices no sé si puedo usarlo para hacerlo root, pues no se ve la lista de móviles compatibles, aparte de que está la versión 3.1.1, y luego está la aplicación SuperOneClick que he visto por ahí, ¿pero luego pone que con el kernel ése se rootea el móvil sin cesidad de aplicaciones externas?

# Estoy mirando las aplicaciones para hacer copias de seguridad, pero no sé si esas aplicaciones son para instalarlas en un ordenador o en el móvil, o en los dos sitios. Me he bajado el ClockworkMod Recovery 6.0.3.2 que supuestamente es la última versión aunque dices que sería mejor la 5.5.0.4 y el EFS Professional 2.0.40, pero con esto del Odin y tal ya estoy más liado todavía ni sé si no tiene nada que ver conmigo.ya que tengo instalado el ICS.

# No sé si teniendo ya cosas instaladas en el móvil al hacer root y meterle un kernel empezarán a funcionar mal, no sé si debería haberlo hecho todo seguido antes de instalar juegos, etc, aunque si tengo que hacerlo no tengo absolutamente ningún problema en volver a dejar ICS en valores de fábrica, de hecho si me fuese a aportar cosas nuevas y mejores Jelly Bean no me importaría metérselo, aunque ya, por lo que tengo entendido tendría que ser de manera no oficial, pues al parecer no es una actualización de Samsung, ¿verdad? Me da igual si no es para un usuario normal, yo soy de los que luego están trasteando con el móvil.

# Luego, ayer instalé en el móvil la aplicación Link2SD y supuestamente era necesario ser root para poder usarla, pues no soy root y he podiudo pasar aplicaciones a la SD, que yo sepa, uno de los juegos estaba en el móvil y pude pasarlo a la SD, lo que no me queda claro es si cuando se habla de la SD se habla de la tarjeta de memoria MicroSD o es una parte también de la memoria interna del teléfono, a ver si me voy a creer que lo he psado a la tarjeta MicroSO y siguen estando en la meoria del teléfono.

# Hay una cosa que me mosquea, dices en el otro tutorial esto:

"Este kernel viene rooteado, con el brickbug borrado, un hack para ampliar la memoria RAM a 833Mb" ... yo tengo 1 GB de RAM, savo que en realidad sean bastantes menors megas.

He mirado lo del brick bug en mi móvil y pone Chip seguro. Parte del tuyo me he bajado uno que al parecer es la versión 4.2 Beta 6.

Me da que voy a necesitar preguntar muchas más cositas, como lo de cómo eliminar espacio en la memoria del teléfono que no sirva de nada, pues ayer eliminé unas carpetas de idiomas checo, alemán, etc, que me dejaron 1 giga y algo libre, pero Android tiene tal cantidad de estupideces que da rabia que ocurpen tanto espacio, cuando de los 8 GB queda pues poco.

Lo siento por ser tan pesado.

Saludos.

23 Jun 2013, 13:02

Dino-Rhino escribió:
Pero a ver, que no me entero ahora. Tengo instalado el ICS 4.0.4, ¿y ahora tengo que hacerle root y luego le meto el kernel o al revés? No, bstante tengo muchas dudas, ya me dirás si me puedes responder alguna o tengo que abrir un hilo nuevo o buscarlo ..

Jo, macho, perdona que te lo diga así, pero ¡¡¡tienes que leer!!! preguntar sin tan siquiera leerte los enlaces que te mando...

En mi tutorial tienes todo lo que necesitas para:
-instalar ICS (eso ya lo tienes)
-cambiar el kernel y hacerte root (todo en uno)
-instalar un cwm que funcione

Como para todo, habrá mil cosas más que puedas encontrar. Pero yo no lo puedo probar absolutamente todo, así que me he limitado a hacer un tutorial que funciona (contrastado y comprobado).

Dino-Rhino escribió:
# Estoy mirando las aplicaciones para hacer copias de seguridad, pero no sé si esas aplicaciones son para instalarlas en un ordenador o en el móvil, o en los dos sitios. Me he bajado el ClockworkMod Recovery 6.0.3.2 que supuestamente es la última versión aunque dices que sería mejor la 5.5.0.4 y el EFS Professional 2.0.40, pero con esto del Odin y tal ya estoy más liado todavía ni sé si no tiene nada que ver conmigo.ya que tengo instalado el ICS.

La 6 es la última versión TÁCTIL (pero no es estable y parece que falla algo)... tú mismo, instálala, así la pruebas y puedes informar al desarrollador de sus errores, y de este modo colaborarás para hacerla mejor. :D

El EFS pro es para hacer el backup del EFS, necesita que seas ya root. Y siempre viene bien tener una copia, sobre todo si tienes pensado instalar custom roms.

Para hacer copia de seguridad de datos, configuraciones y programas:
-Titanium Backup
-MyBackup Pro
-Helium (ántes Carbon)

Dino-Rhino escribió:
# No sé si teniendo ya cosas instaladas en el móvil al hacer root y meterle un kernel empezarán a funcionar mal, no sé si debería haberlo hecho todo seguido antes de instalar juegos, etc, aunque si tengo que hacerlo no tengo absolutamente ningún problema en volver a dejar ICS en valores de fábrica, de hecho si me fuese a aportar cosas nuevas y mejores Jelly Bean no me importaría metérselo, aunque ya, por lo que tengo entendido tendría que ser de manera no oficial, pues al parecer no es una actualización de Samsung, ¿verdad? Me da igual si no es para un usuario normal, yo soy de los que luego están trasteando con el móvil.

Yo tampoco sé lo que puede pasar en cada paso de mi vida, y como a tí, nadie me garantiza que mandando al pie derecho adelantar al izquierdo no me pegue una leche del 13, pero avanzo y sigo haciéndolo :lol: :lol: :lol: Sobre el tema, instalar el kernel y hacerse root es algo ya más que probado y, aunque no está libre de riesgos (sobre todo si metes la pata), suele funcionar sin ningún problema.

No, JB no es oficial, y de hecho, en las diferentes compilaciones, basadas todas en CM10.1, te ponen expresamente la lista de errores (bugs) que todavía tiene. Cada cual tiene que saber si puede vivir con esos bugs o no para poder probarlo. Para uso móvil (no así para tablet), personalmente pienso que JB no aporta gran cosa.

Dino-Rhino escribió:
# Luego, ayer instalé en el móvil la aplicación Link2SD y supuestamente era necesario ser root para poder usarla, pues no soy root y he podiudo pasar aplicaciones a la SD, que yo sepa, uno de los juegos estaba en el móvil y pude pasarlo a la SD, lo que no me queda claro es si cuando se habla de la SD se habla de la tarjeta de memoria MicroSD o es una parte también de la memoria interna del teléfono, a ver si me voy a creer que lo he psado a la tarjeta MicroSO y siguen estando en la meoria del teléfono.
Hace muchos años que no pruebo Link2SD (desde la época del Galaxy Spica). Está hecha principalmente para pasar aplicaciones a la SD en Ginberbread. En ICS no la necesitas, porque pasas las aplicaciones a SD directamente desde Ajustes->Aplicaciones, entras en la aplicación y la mandas a la tarjeta o al teléfono (según dónde esté). Además, es el propio móvil el que te las pasa directamente a SD si la aplicación en su definición de compilación dice que lo acepta.

Dino-Rhino escribió:
# Hay una cosa que me mosquea, dices en el otro tutorial esto:

"Este kernel viene rooteado, con el brickbug borrado, un hack para ampliar la memoria RAM a 833Mb" ... yo tengo 1 GB de RAM, savo que en realidad sean bastantes menors megas.

Te equivocas. Si vas al administrador de tareas, verás que tienes 723 MB de Ram (la otra parte que te "falta" la usa el sistema para la gestión de vídeo, creo).

Dino-Rhino escribió:
Me da que voy a necesitar preguntar muchas más cositas, como lo de cómo eliminar espacio en la memoria del teléfono que no sirva de nada, pues ayer eliminé unas carpetas de idiomas checo, alemán, etc, que me dejaron 1 giga y algo libre, pero Android tiene tal cantidad de estupideces que da rabia que ocurpen tanto espacio, cuando de los 8 GB queda pues poco.

Si no eres root ¿de dónde dices que has eliminado esos archivos?

Para eliminar archivos o desinstalar aplicaciones del sistema (carpeta "/system"), hay que ser root. Se pueden eliminar muchas aplicaciones "sobrantes" o bloatware de Samsung siendo root, y liberando bastante espacio con, por ejemplo, Titanium Backup pero no te creas que te va a ser de ninguna utilidad. Ese espacio sobrante no podrás usarlo, en principio, para nada, con lo que sólo las borras... Otra opción (y no hace falta ser root para ello) es desactivarlas para que no ocupen recursos del sistema (es como congelarlas) desde Ajustes->Aplicaciones->Todas y en las que no quieras desactivarlas.

Mi Blog

25 Jun 2013, 07:27
Perfil WWW

A ver, por partes.

Lo primero, me vas a perdonar, pero yo no dudo de que funcione el tutorial que dices, en serio, no lo dudo, aparte de que leyendo los comentarios es más que obvio que funciona, pero para mí no está nada claro explicado, o quizás soy demasiado idiota y no me entero, también es verdad que a veces me cuesta atender, vamos, que no te preocupes por lo que has dicho. Tengo que instalar el Recovery, el kernel (con el que se me quedaría ya rooteado el móvil), vale, muy bien, pero se supone que para instalar ClockworkMod Recover hay que ser root, o eso había leído, por lo tanto entraría en contradicción con lo del kernel, pues éste necesita de ser root para metérselo y a la vez necesita ClockworkMod Recover para instalar el kernel. Si para instalar ClockworkMod Recover no se necesita ser root entonces retiro lo dicho o leído, el problema es que hay varias versiones de Odin (se supone que cada una es compatible con determinados modelos de móvil, pero da la casualidad de que en la lista que he visto por ahí no encuentro el Galaxy R), y he probado con la versión 3.07 y la 1.85, he hecho lo de seleccionar la opción PDA, pulsar en ese mismo botón, seleccionar el archivo correspondiente a ClockworkMod Recover y cuando le doy a Start da error, y he reiniciado y todo el móvil para ver si estaba instalado, pero nada, pone algo de Failed 1 o algo así.

En resumidas cuentas, que o no está bien explicado del todo o no me entero, porque por otra parte la sensación que me da es que ese tutorial es para gente que ya sabe de este tipo de cosas desde hace bastante tiempo, pero yo ni sabía lo que era Odin, ni ClockworkMod Recover ni casi ninguno. No estoy faltando, de verdad, es que quizás yo a la hora de explicar algo soy mucho más detallista y en este caso habría explicado qué versión de Odin***, por ejemplo, y habría puesto alguna captura a la hora de instalar ClockworkMod Recover.

Pero lo más curioso de todo es que me dices que tengo que instalar el ICS (que ya está), y luego el kernel (haciéndose root directamente el móvil) y luego el ClockworkMod Recover, cuando en el manual dices que se necesita el ClockworkMod Recover para instalar el kernel, vamos, que me lío, o te he entendido que es ese orden pero luego en el manual es al revés.

*** ... capturas de Odin:
Imagen

Imagen

No entiendo lo del color amarillo y el azul.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respecto a Jelly Bean y Link2SD todo claro.

Lo de la memoria RAM pues es algo que no tenía ni idea y se agradece la información.

Lo de eliminar archivos o carpetas, pues lo hice a lo bruto, desde el explorador de Windows, metiéndome en el móvil, estaba revisando las carpetas para ver qué me encontraba por curiosidad y me topé con varias carpetas de idiomas, concretamente en la dirección:

...\GT-I9103\Phone\Aura\Maps ... ahí hay carpetas de varios idiomas, entre ellos el castellano, español, pues he eliminado el resto de idiomas y el móvil me funciona perfectamente, qudándome libre más de 1 GB. Que es muy arriesgado lo que he hecho, sí, lo sé, pero por eso lo probé.

Saludos.

25 Jun 2013, 18:52

¡Colega, qué tochos me mandas, responderlos es escribir una biblia! :D :D :D

Vamos al grano (desordenado, que estoy con un netbook y muy cansado ya, que llevo desde las 6 en pie):

- Las carpetas que borraste no son de sistema (porque no puedes no siendo root, y menos desde el explorador de windows), son de la memoria interna del teléfono, sección usuario (vamos, donde guardas una foto si no le has puesto una propia al teléfono), en el árbol del sistema sería /sdcard
- En color amarillo o azul es cuando el ODIN ha detectado el teléfono, fíjate que cambia dependiendo de la versión de Odin que usemos (en el título de la ventana) :mrgreen:
- En mi manual indico instalar CWM primero para poder instalar después el kernel que, de paso, nos hace root. También se puede uno hacer root sin cambiar el kernel (aunque siempre es necesario el cwm), pero como la mayoría prefieren aprovechar y optimizar su móvil, he hecho el manual así, sin muchas opciones para intentar no liar a la gente. Y sí, es más que probable que me haya confundido en el orden en un post anterior. Ten en cuenta que intento responderte con brevedad, pues no siempre estoy con PC y mucho menos con tiempo disponible. Siento haberte liado.
- El manual está pensado para "torpes" pero no voy a bajo nivel, no era mi intención. Entiendo que quien se quiere meter en estas florituras, asume el riesgo y se molesta en buscar información y otros tutoriales más antiguos o diferentes que le orienten y definan las cosas en las que duda. Precisamente por ello el manual está hecho como está, obviando cosas que sé que a los totalmente novatos pueden faltarle, pero es que no quiero asumir que nadie se cargue su teléfono pensando que estaba haciendo algo normal cuando esto, de normal, no tiene nada, es una modificación dura del teléfono. Sé que quien de verdad esté interesado, como tú, va a preguntar, investigar y buscar, y eso (y no un manual ultradetallado) es lo que te hace aprender, lo que te hace fuerte.
- Instala el CWM 5.5.0.4 como te indico en el manual. Y después, el último de la rama que quieras (5.x = normal; 6.x = táctil), pero en vez de el tar, en este caso, para actualizar, instala el zip: lo copias a la SD, entras en recovery y escoges "Install zip from sdcard".
- Suerte, calma, paciencia y tómatelo con calma, compañero. 8-)

Mi Blog

25 Jun 2013, 22:38
Perfil WWW

Bueno, lo primero de todo, muchas gracias por responder, he esperado pacientemente a que me respondieses y lo has hecho, aunque te hayas equivocado, has estado ahí y se agradece.

Obviamente antes de liarme a preguntar también he estado mirando por internet, dado que al tener un mócil así lo lógico es informarse bien de los pros y los contras, es más me he topado esta misma tarde con una guía para instalar el CWM con Odin, no ultradetallado pero sí lo suficiente para enterarrme bien y complementarlo con el tuyo. Así que lo probaré combinando los dos. Sólo espero que todo vaya bien.

Me acabo d eenterar que en octubre sale Android 5.0, y por lo que he leído va a estar tan optimizado que podrá ejecutarse en móviles de hasta 512 MB de memoria, así que se supone que mi móvil no debería tener problemas, aunque dudo que sea una actualización oficial se Samsung dado que Jelly Bean no lo es, aunque nunca se sabe.

Lo eliminar cosas del móvil si te topas con el enlace del hilo ése que decías te agradecería que lo pusieses, y y si no ya lo preguntaré en el foro.

Y perdona por los tochos.

Saludos.

26 Jun 2013, 00:52

:lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡Ni sueñes con tener Android 5.0!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya suerte hemos tenido que Samsung ha sacado ICS para nuestro móvil.

Si quieres, cuando hayas acabado de hacerte root, actualizar, y tengas el móvil estable, abres un nuevo hilo sobre cómo desinstalar o anular programas bloatware del móvil, y encantado de ayudarte 8-)

Mi Blog

26 Jun 2013, 07:09
Perfil WWW

Bueno, pues ya está instalado el CWM y el kernel, sólo hay un problema, no sé usar el EFS Pro, me dice que no tengo instalado el BusyBox o algo así, lo he instalado pero ni idea de para qué sirve ni qué hacer con él; iré mirando aun así por internet para informarme. La putada es que no se me ocurrió hacer una captura de pantalla donde venía mi kernel anterior, sólo puedo ponerte tal y com o queda ahora para ver si puedes confirmarme que todo está bien:

Imagen

Respecto a lo de el móvil estable, no sé qué decirte, que un juego como Candy Crashme pegue tirones en Ince Cream ... pues no sé qué decir, y con esto del nuevo kernel (si es que está bien instalado, claro) pues más dudas aún. Y bueno, abriré un hilo para lo eliminar cosas, aunque abrí uno en el que iría poniendo mis dudas sobre el móvil, porque hay cosas que me sacan de quicio (me he dado cuenta de que no fuiste tú el que me dijo lo del enlace donde se decía lo que se podía eliminar para ahorrar espacio).

Una pena entonces que no pueda poner en un futuro la 5.0, pero no lo entendería si el móvil es capaz de ejecutarlo viendo la RAM que tiene.

Saludos.

26 Jun 2013, 14:38

Aparentemente está todo bien. El busybox, una vez instalada la aplicación, hay que ejecutarla y darle a INSTALL pero SIEMPRE SIEMPRE en /system/xbin (esto es muy importante).

Un par de trucos de mejora:

1.- En Ajustes>Movimiento y desactivar el "Incline para ampliar", esto hace que la galería chupe mucho procesador (o desactivas toda la activación de movimiento, si es que no la usas).

2.- Instalarte el No-Frills CPU Control, que te permite ajustar el gobernor y el planificador (y también las velocidades máxima y mínima del procesador). En concreto, para uso general, la configuración mejor (después de muchísimas pruebas) es gobernor Interactive y planificador cfq (de serie está en interactive y noop). Para cuando quieras ejecutar un juego sin ningún lag, pones el gobernor Performance (pero ojo, que consumirá mucha batería). Las frecuencias déjalas tal cual están (de hecho, desconozco el por qué, pero en nuestro pepino da lo mismo lo que ajustes, que siempre va a ir a 216Mhz~1.0Ghz.

Mi Blog

26 Jun 2013, 14:58
Perfil WWW

Pues aparte de elegir la versión 1.210 porque he leído que la siguiente era inestable, por defecto el directorio es /system/bin, y le he dado a instalar, y he hecho una copia de seguridad ya de la partición EFS, ha sido ahora al leerte cuando he elegido la ruta /system/xbin y le he dado a instalar, ¿debo hacer de nuevo la copia de seguridad o no tiene nada que ver?

¿Lo de movimiento es que al girar el móvil gira la imagen o fotografía? Miraré el otro truco, gracias por la información.

Un saludo.

PD:

No veo la opción de desactivar el "Incline para ampliar", sólo se puede mnodificar la sensibilidad, y lo he dejado en lento, aunque si te digo la verdad, usarlo no lo uso, lo único que uso y es por defecto, supongo, es el giro de una imagen, y el que lo haga más lento me da igual. ¿No había opciones para la batería con el nuevo kernel?

26 Jun 2013, 17:24

Xbin mejor.

Lo del movimiento si se puede desactivar. Arriba de todo de la pantalla.

Y no, no tiene nada que ver con que la pantalla gire al girar el teléfono :grin:

No sé a qué te refieres con opciones para la batería del nuevo kernel. Lo que tiene es la posibilidad de cambiar el gobernador del procesador y la frecuencia de funcionamiento. Así como posibilidad de usar VooDoo Sound para mejorar la potencia y calidad del sonido.

Ah! También tiene lo que te comenté de que te amplía la memoria disponible, te permite usar scripts de inicio en init.d, modificar la animación de arranque, algunas mejoras de rendimiento y consumo general...

Eso según mi memoria, pero vamos, churros no hace :grin: :grin: :grin: que yo sepa.

En general, como has leído, «te permite». Que no es lo mismo que «te hace». Para usar cada cosa, deberás o hacerlo tu a mano, o usar una aplicación que te lo facilite.

Mi Blog

26 Jun 2013, 23:36
Perfil WWW

Pues tienes, razón, se puede desactivar, casi me come, jeje.

Te entendí que se podría gestionar mejor la duración de la batería con el nuevo kernel aparte de lo del procesador. Respecto al resto de cosas que dices tendré que meterme de lleno en ello, porque ahora mismo ni pajolera idea.

Saludos.

27 Jun 2013, 00:35

Siento ser pesado y repetitivo, pero como me he dado cuentas que ColdBeer es un tipo amable, que siempre responde y que sabe un "huevo" sobre nuestro querido R, y yo un tipo que siempre está dándole vueltas a las mismas cosas, si me permitís voy a volver atrás sobre las liberaciones.

Hoy me he decidido y me he hecho root en mi SGR y todo ha ido estupendamente. Sólo que he confirmado lo que tú me decías, ColdBeer, que el método que usó quien me vendió el móvil debió ser el del programa, porque una vez rooteado y reiniciado el móvil me volvió a pedir el código de desbloqueo. Hasta ahí sin problemas.

Sólo tengo una duda, y es que navegando "por ahí" encontré una aplicación de la que se dice que, al menos hasta día de hoy, libera el móvil definitivamente, y es el GalaxSim Unlock. Yo lo he instalado y de todo el listado había algo en rojo y depués de darle a desbloquear lo tengo todo en verde, lo cual aparenta querer significar que está desbloqueado, si bien es verdad que lo tenía, como poco, desbloqueado a medias. ColdBeer, ¿qué opinas?, ¿será verdad el desbloqueo definitivo?

15 Sep 2013, 23:27
Responder al tema   [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente