Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 09 Abr 2020, 12:04

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 No enciende ¿que puedo hacer? 
Autor Mensaje

Nota No enciende ¿que puedo hacer?
Hola, buenas tardes! (aunque no para mi, xD)

Tengo un grave problema con mi teléfono. A finales del mes de septiembre adquirí mi Galaxy R y ha funcionado sin ningún problema hasta hoy. De vez en cuando he dejado que el teléfono se apague por si solo agotando así la batería para hacer una carga completa y siempre ha dado buenos resultados. Hoy sin embargo, lo he puesto a cargar y al tratar de ponerlo en marcha me he encontrado con que no pasa de la animación de Samsung donde también debería sonar la melodía de la marca. He dejado que se cargue y he vuelto a probar pero no he obtenido ninguna mejoría. También he probado a sacarle la batería y dejarlo así varios minutos, posteriormente lo he intentado arrancar y el problema persiste.

Puesto que soy bastante novato en el universo Android no se que más podría probar. Por ese motivo me dirijo a vosotros para ver si alguien ha sufrido algo así o si se os ocurre alguna solución posible. De lo contrario tendré que llevarlo al servicio técnico para que le den un vistazo.

Saludos,
Gracias

06 Ene 2012, 20:00

Nota Re: No enciende ¿que puedo hacer?
Lo más recomendable es llevarlo al servicio.

TapaTalking from Samsung Galaxy Tab (Sprint P100)

06 Ene 2012, 20:06
Perfil WWW

Lo mejor es que preguntes en este otro foro del galaxy R, tiene mucha mas vida y seguro te pueden ayudar:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=501

07 Ene 2012, 11:30

Bueno, primero de todo, gracias por las respuestas.

Finalmente he conseguido solucionarlo haciendo un hard reset, que vendría a ser un restablecimiento de fábrica. Os explico mas o menos como lo he hecho...

NOTA: Según The Phone House este procedimiento no rompe la garantía del producto.

Con el móvil apagado, mantener pulsado a la vez Tecla subir volumen + Botón Inicio + Botón de encendido durante unos 2-3 segundos y aparecerá un menú de opciones en inglés (pero no es muy complejo). Hay instrucciones de uso tales como utilizar las teclas del volumen + o - para subir o bajar por las opciones del menú y botón de inicio para aceptar. Tendréis que seleccionar la opción que diga algo de wipe data and hard reset (quedaos con las palabras clave wipe y hard reset). Aparerá otro menú y seleccionáis de nuevo la opción que ponga alguna de las palabras mencionadas (creo que era la única que ponía algo). Comenzará el proceso de hard reset que prácticamente inmediato. Una vez hecho esto tendréis vuestro terminal con la configuración de fábrica y al encenderlo os aparecerá el asistente de configuración inicial de android que todos hemos pasado. También os dará la opción de cargar copias de seguridad que tengáis hechas.

Bueno, espero que no tengáis que llegar a hacer esto y podáis disfrutar de vuestros terminales sin problemas. De lo contrario aquí tenéis una solución a tener en cuenta.

Saludos

07 Ene 2012, 14:39
Responder al tema   [ 4 mensajes ]