Buenas, soy usuario de un Samsung Galaxy R y desde hace un mes para salir a correr usando la Aplicacion Runtastic Pro y lo llevo en un brazalete de neopreno que cubre totalmente el telefono, Pero desde hace unos dias noto que el telefono funciona mal despues de salir a correr, concretamente falla que no se oye ni te oyen cuando hablas por telefono, si que da el tono de llamada y la unica manera de que conseguir oir y que te oigan es activando el altavoz, asi mismo cuando realizas una llamada tampoco oyes el tono de llamada hasta que descuelgan. Esto despues de unas cuantas horas deja de ocurrir, tambien he notado que ultimamente le cuesta mucho mas tiempo coger cobertura de GPS. Mi sospecha es que pueda estar cogiendo algo de humedad la placa, tal vez por condensación. Os agradecederia que alguien me pudiera orientar por que puede ocurrir esto y alguna posible solucion, sin tener que renunciar a dejar de usarlo para salir a correr. Un saludo y agredecido de antemano por vuestra atencion.
22 Jul 2012, 09:27
masilla07
Re: PROBLEMA DESPUES DE USARLO PARA CORRER.
MITIMATAI escribió:
Buenas, soy usuario de un Samsung Galaxy R y desde hace un mes lo uso para salir a correr usando la Aplicacion Runtastic Pro y lo llevo en un brazalete de neopreno que cubre totalmente el telefono, Pero desde hace unos dias noto que el telefono funciona mal despues de salir a correr, concretamente falla que no se oye ni te oyen cuando hablas por telefono, si que da el tono de llamada y la unica manera de que conseguir oir y que te oigan es activando el altavoz, asi mismo cuando realizas una llamada tampoco oyes el tono de llamada hasta que descuelgan. Esto despues de unas cuantas horas deja de ocurrir, tambien he notado que ultimamente le cuesta mucho mas tiempo coger cobertura de GPS. Mi sospecha es que pueda estar cogiendo algo de humedad la placa, tal vez por condensación. Os agradecederia que alguien me pudiera orientar por que puede ocurrir esto y alguna posible solucion, sin tener que renunciar a dejar de usarlo para salir a correr. Un saludo y agredecido de antemano por vuestra atencion.
Yo tengo un S2 y tambien lo uso para salir a correr con el adidas micoach. Tengo el brazalete orininal para este de Belkin y la verdad que en estos dias de calor cuando me lo quito la parte interior de neopreno que va pegada al brazo, esta totalmente empapada,chorreando, pero el movil permanece intacto y no le noto nada de humedad, la tapa de atras del contacto puede que tenga alguna marquita pero vamos que como si lo coges con un dedo un poco humedo, nada del otro mundo. Es posible que el problema que comentas sea por la humedad o la condensacion por que es raro que al rato se corriga sin mas y que coincida siempre cuando vas a correr(¿por que solo te pasa entonces?) Vigila el brazalete que tienes puede ser que no traspire bien y retenga toda la humedad dentro del mismo.Yo despues de trastear en internet y ver algunos por 4 y 5 euros......observe comentarios de gente que les salia el movil totalmente empapado y despues de gastarte el dinero en este peazo movil no merece la pena escatimar 4 duros en una funda o brazalete para protegerlo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
22 Jul 2012, 09:57
MITIMATAI
Pues si unicamente ese problema, solo me pasa cuando lo llevo para correr, nunca mas ocurre. y como tu dices pues si, la funda que uso la pille en e-bay por cinco euros y puede ser la causa, que se condense bastante humedad en su interior, si bien si que es cierto que no he notado que el telefono salga humedo pero el interior de la funda si que se aprecia cierta condensación. Hare caso a tu consejo y me gastare algo de dinero en comprarme una funda de calidad. Muchas gracias y un saludo. Por cierto que tal la aplicacion que usas?
22 Jul 2012, 10:12
masilla07
MITIMATAI escribió:
Pues si unicamente ese problema, solo me pasa cuando lo llevo para correr, nunca mas ocurre. y como tu dices pues si, la funda que uso la pille en e-bay por cinco euros y puede ser la causa, que se condense bastante humedad en su interior, si bien si que es cierto que no he notado que el telefono salga humedo pero el interior de la funda si que se aprecia cierta condensación. Hare caso a tu consejo y me gastare algo de dinero en comprarme una funda de calidad. Muchas gracias y un saludo. Por cierto que tal la aplicacion que usas?
De nada compi,espero asi se te solucione el problema. En cuanto a la aplicacion es gratuita,esta en el market y puedes sincronizar y preparar el entreno desde el ordenador tranquilito en casa y luego a la vuelta observar las graficas e incluso satelite el recorrido, distancias,elevaciones,ritmos etc..... Yo mo se salir a correr sin ella. Le instale la voz de David Villa y dale que te pego.....te va informando segun tu quieras totalmente configurable,distancia,tiempo,ritmo,kalorias......y a la vez vas escuchando la musica que kas te guste......en fin para mi una gozada y no se correr sin el. Y luego ya si quieres y te gusta puedes planear todo tipo de entreno,fuerza,resistencia,ritmo....etc,etc. Pruebalo no pierdes nada y comentas.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
22 Jul 2012, 10:53
Misanthrope
Eso que comentas del sonido me pasa cada vez que conecto los auriculares para escuchar musica en el gimnasio, no lo hace siempre, lo suelo solucionar cerrando todas las aplicaciones abiertas antes de desconectar los auriculares, o sino, a reiniciar el telefono. Descarta que sea por la humedad, porque el mio sale seco seco...
23 Jul 2012, 09:40
MITIMATAI
Misanthrope escribió:
Eso que comentas del sonido me pasa cada vez que conecto los auriculares para escuchar musica en el gimnasio, no lo hace siempre, lo suelo solucionar cerrando todas las aplicaciones abiertas antes de desconectar los auriculares, o sino, a reiniciar el telefono. Descarta que sea por la humedad, porque el mio sale seco seco...
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, nakratuk, Tatto
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro