Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Oct 2018, 14:50

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Que vergüenza de servicio tecnico 
Autor Mensaje

Nota Que vergüenza de servicio tecnico
En el mes de diciembre me compre un Samsung Note II en la FNAC y ha día de hoy la experiencia no ha sido nada buena. A solo dos meses de tener este nuevo teléfono ha dejado de. Les comento cronológicamente lo que me esta pasando:

1. Llamo a Samsung y me informan que tengo que ir a un servicio técnico oficial y me dan unas direcciones, pregunto por un teléfono de sustitución y me dicen que es a criterio del servicio técnico (primera cuestión que me llama la atención, una vez se me rompió mi Iphone y me dieron de inmediato otro hasta que el mío estuvo arreglado)

2. Voy a FNAC y me dicen que lo mejor es llevarlo al servicio técnico que esta en phonehouse

3. Acabo de llegar de Phonehouse con una gran sorpresa que enumero:

a. El técnico allí no puede hacer nada dice que hay que mandarlo a Samsung.

b. De teléfono de sustitución me dicen que ni hablar, que ellos no tienen.

c. Me dice además el teléfono se la instalado otro software y que se me harán un presupuesto. Esto es totalmente falso porque desde que compre el teléfono esta en mi poder y no se ha hecho absolutamente nada con el Sistema Operatico.

d. Y lo mejor de todo para coronar la burocracia es que no lo puede enviar a Samsung porque el tiket de compra del FNAC no les sirve, dice que Samsung no lo acepta y que tiene que ser una factura donde este desglosado el IVA. Es decir, que ya puesto, me toca volver a FNAC para pedir una factura.

Amigos, continuare escribiendo esta aventura con el servicio técnico de Samsung

18 Feb 2013, 12:40
Administrador del Sitio

Nota Re: Que vergüenza de servicio tecnico
Hola.

No sé de que parte eres, pero en un post donde se murió mi S3 comenté que los SAT de The Phone House exigen 1º Factura de ellos 2º Si no es de ellos te encontrarás con el problema que ya tienes y 3º Lo del teléfono de sustituación.

El mio lo llevé a un SAT oficial de Samsung que nada tiene que ver con nadie, solo se dedican a esta empresa, y la verdad que han sido 1º Rápidos , 2º Sin pedir facturas ni CHORRADAS puesto que oficialmente el terminal TIENE GARANTÍA basicamente por que no lleva 2 años en el mercado y 3º ofreciendo un terminal de repuesto.

Total, que los que piden facturas si es que las piden son los de Samsung en Madrid, pero ya te digo que depende de la suerte que tengas y al SAT que vayas, puede ser una odisea...

Enfin, ya nos cuentas como te va :)

Un saludo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

18 Feb 2013, 14:42

Nota Re: Que vergüenza de servicio tecnico
De dónde sos? Hace la denuncia en el Organismo de Defensa del Consumidor de tu jurisdicción ;)

20 Feb 2013, 14:52
Responder al tema   [ 3 mensajes ]