|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Problemas con Bateria, Carga, Reconocimiento PC
Autor |
Mensaje |
benjaminrc78
Registrado: 02 Oct 2011, 10:41 Mensajes: 48 Ubicación: Valladolid - España
|
 Problemas con Bateria, Carga, Reconocimiento PC
Hola. Hace poco he tenido un problema con un i9100 y por lo que veo a muchos os pasa algo similar, por lo que lo pongo como topic. Si no te carga el movil, o no te lo reconoce el PC, o hay veces que se enciende o se apaga solo, o a veces sin tener el cargador se cree que has enchufado el cargador ... si te pasa algo de eso, puede ser que el conector USB del móvil este mal. A mi me ha pasado y en un primer momento he enderezado "por fuerza bruta" un poco el conector y ahora va bien, pero hay días que me da problemas. La solución, es cambiar el conector del móvil. Yo lo tengo pedido desde aquí (me llegará en unos días): http://www.aliexpress.com/item/New-Conn ... 14384.html No es muy difícil de cambiar, hay vídeos por youtube que lo explican. Por lo que he leído es un problema muy común en los galaxy S2. Espero que os sirva de ayuda !
_________________ www.tuwebenlared.com aplicaciones android TWR Plan Amigo Jazztel - (MP para datos)
|
25 Jun 2013, 11:48 |
|
 |
Masago
|
 Re: Problemas con Bateria, Carga, Reconocimiento PC
Pues gracias, aunque la página que facilitas no se abre,para que tengas constancia...aunque parece ser que desde que lo cargo con otro cargador, ya va mejor, aunque sigo con problemas de que me lo detecte el ordenador, pero ya no sé yo si sera del ordenador tb...pss...
un saludo
|
04 Ago 2014, 12:54 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|