Lo curioso es que en la web de Movistar ya no aparece, pero yo tuve un mes gratis, y solo tenías que acceder a una página para ver el GolTV o cualquier otro canal (solo sobre 3G)...
Registrado: 08 Feb 2011, 14:01 Mensajes: 1237 Ubicación: san roman de los montes
Re: TV EN EL GALAXY
VànDërVamp escribió:
jajaja si cuando lo vi me hizo mucha gracia en plan ehh es mi movil mi movil mejor que tu p*** aifon xD
jaja muy bueno en realidad si hay una forma de ver la tele sin contratar imagenio de movistar descargaros tv by zurera del market y podreis ver todos los canales de españa ( o casi todos)
_________________ BRoNKeiG App Aqui JUEGA tambien a tu galaxy s _______________________ ROM oficial comunidad samsung galaxy s Aqui
29 Mar 2011, 13:09
luisgd46
BRoNKeiG escribió:
VànDërVamp escribió:
jajaja si cuando lo vi me hizo mucha gracia en plan ehh es mi movil mi movil mejor que tu p*** aifon xD
jaja muy bueno en realidad si hay una forma de ver la tele sin contratar imagenio de movistar descargaros tv by zurera del market y podreis ver todos los canales de españa ( o casi todos)
me lo e bajado el que es gratuito y no me va ningun canal se me queda por ejemplo en antena 3 en blanco y de hay no pasa... alguien sabe a que se debe? y por ejemplo en el de cuatro me pide el adobe flash player me lo e descargado lo e instalado y me lo pide...nose que tengo que acer para que funcione y las que no se me quedan en blanco todas me piden el adobe flash player..
02 Abr 2011, 13:31
putero
Administrador del Sitio
Re: Re: TV EN EL GALAXY
luisgd46 escribió:
BRoNKeiG escribió:
VànDërVamp escribió:
me lo e bajado el que es gratuito y no me va ningun canal se me queda por ejemplo en antena 3 en blanco y de hay no pasa... alguien sabe a que se debe? y por ejemplo en el de cuatro me pide el adobe flash player me lo e descargado lo e instalado y me lo pide...nose que tengo que acer para que funcione y las que no se me quedan en blanco todas me piden el adobe flash player..
Adobe viene apartir de version 2.2 instalado por defecto. Que version tienes?
Sent from my Galaxy S. Darkyy Rom xxjpy with voodoo 5.5 (supercurio), voodoo app, bln!!!//twitter putero//
_________________ IT CONSULTING Twitter Putero!
03 Abr 2011, 01:40
luisgd46
la 2.1 la que me vino por defecto en el galaxy esque lo tengo desde hace solo 5 dias y estoy muy verde y nose como subirle de finware y nose si ponerle la 4.3 o yoquese jeje no me gustaria perder el movil ni el appplannet ni esas cosas jeje que debo de hacer entonces?
03 Abr 2011, 16:03
putero
Administrador del Sitio
luisgd46 escribió:
la 2.1 la que me vino por defecto en el galaxy esque lo tengo desde hace solo 5 dias y estoy muy verde y nose como subirle de finware y nose si ponerle la 4.3 o yoquese jeje no me gustaria perder el movil ni el appplannet ni esas cosas jeje que debo de hacer entonces?
Pasar por el hilo soy nuevo en el mundo android. La v 2.1 es obsoleta y no tiene soporte para el flash.
Saludos
Sent from my Galaxy S. Darkyy Rom xxjpy with voodoo 5.5 (supercurio), voodoo app, bln!!!//twitter putero//
_________________ IT CONSULTING Twitter Putero!
03 Abr 2011, 17:04
luisgd46
putero escribió:
luisgd46 escribió:
Pasar por el hilo soy nuevo en el mundo android. La v 2.1 es obsoleta y no tiene soporte para el flash.
Saludos
ok pero es necesario acerle el flasheo al movil para subir a alguna version? que version d todas es la que me recomiendas que le aga? muchas gracias por tu paciencia y gracias por la ayuda
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro