Servicio de garantia de Samsung España - El peor de todos
Autor
Mensaje
lisandroc
Servicio de garantia de Samsung España - El peor de todos
La verdad es que llevo tiempo intentando desahogarme, comentar y contar lo que esta gente está haciendo. No sé si hay más victimas, pero intento encontrar el lugar donde verificarlo. Hace 1 mes, mi tercer Nexus (Galaxy) dejo de coger señal. Siendo libre, lo pude probar con varias SIM y ninguna daba señal. Aquí empezó mi martirio:
1) Llamé a Samsung: me dieron código de cliente y me enviaron a un SAT 2) Fuí al SAT, me atendieron bien y no lo pudieron arreglar, pero lo enviaron a Samsung Nota: Cuido mucho mis moviles, por lo que lo entregue en excelentes condiciones y se tomó nota de ello 3) 15 días después, recibí un sms para ir a buscarlo 4) Fuí: El teléfono estaba igual de roto y, además, completamente rayado, mal tratado y con el mismo problema. Pero como si lo hubiesen lijado 5) No lo retiré, tomaron nota de todo y reconocieron que yo no lo llevé así 6) Llamé a samsung: No hay problema, el Lunes lo solucionamos (30/04) 7) El Lunes: NADA 8) LLamé el martes: Nada 9) miercoles, no lo tenían, no lo recibieron y no tienen departamento de clientes, ni de calidad, ni de quejas, ni de nada 10) Llamé el viernes: No sabían nada 11) El Lunes 7/5 un sms, "estamos en proceso de solución" 12) Llamé el martes: No sabían nada y no podían hacer nada 13) Si trece: hoy 10/5, recibo un sms sin detalles de nada, que a partir del Lunes (30 días despues) podría ir a buscarlo
Google debería tener una oficina, un mail, algún lugar para comentar, porque yo sólo lo compro por Google.
SamsungHell, cuidado. Espero que sirva para algo, porque yo gaste 600 euros y no me dieron ni un teléfono de sustitución
Usuarios registrados: Bing [Bot], erijoebi, Google [Bot], Google Feedfetcher
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro