Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 May 2023, 07:04

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 "Sincronizar el Samsung Galaxy J1 al PC con el Calendario" 
Autor Mensaje

Nota "Sincronizar el Samsung Galaxy J1 al PC con el Calendario"
Hola, hay unos bonitos manuales de Samsung donde dice como "Sincronizar el Samsung Galaxy J1 al PC con el Calendario" (más o menos) y con otras muchas cosas más …
He enchufado mi Samsung Galaxy J1 al PC
Entre otras cosas en este momento veo, con una marca puesta en mi Samsung "Sincronizar calendario" Ultima sincronización 18.8.15 21:52, es decir en este momento están sincronizados
Y ahora la pregunta del millón ¿Para que me sirve esta sincronización si abro el Outlook en mi PC (gracias al programa Smart Switch) y allí no aparece nada de las "Citas" que tengo programadas en el "Calendario" del Samsung?
Y a la inversa, programo una Cita en el Outlook en el PC y estando sincronizados ambos, no aparece en el Samsung esta Cita.
Vuelvo a lo de antes, si hay un bonito manual en la pagina del Samsung para sincronizar el Samsung Galaxy J1 al PC para que al final aparezca una marca puesta en mi Samsung "Sincronizar calendario" Ultima sincronización 18.8.15 21:52
¡¡ Será para algo digo yo !!
Gracias si alguien me lo puede explicar
Creo que no me expliqué bien.
En la una página de la propia marca de Samsung Galaxy J1, explican paso a paso con fotos como hay que hacer para "Sincronizar" y punto, ahí acaba.
Lo normal es que si sirve para algo esa forma de "Sincronizar", es que no acabe ahí, sino que continúe, y se vea como se "sincronizan" los calendarios de ambos, del PC y del Samsung, porque si no se "Sincronizan" ¿Para que sirve esa página de Samsung?

18 Ago 2015, 21:43

Nota Re: "Sincronizar el Samsung Galaxy J1 al PC con el Calendari
En concreto esta es la página de manuales paso a paso con fotos de Samsung cuyo título es:
"Sincronización de contactos y calendario"
http://guiasmobilr.mundo-r.com/guiasmob ... yCorePrime
En ella se ve que "Sincronizan" Contactos y Calendario
Los Contactos sí los he sincronizado pero los calendarios de del PC y del Samsung ¡no!

19 Ago 2015, 09:05

Quiero decir: El Calendario sí se sincroniza pq la marca de "Sincronizar Calendario" está puesta en el Samsung, pero luego la sincronización en la práctica no existe, ya que no aparece en el PC, sinó es asi que alguien me lo diga

19 Ago 2015, 09:10

No te servio en enlace de pe123dro? Esta muy completo

09 Oct 2015, 04:39

Hola! Configura la cuenta de Google en Android y ECO en Outlook, entonces se sincronizarán mutuamente. En mi blog hablo un poco más de ello: http://carddavycaldav.blogspot.tw/2014/ ... -y-el.html

01 Ago 2016, 03:48
Responder al tema   [ 5 mensajes ]