Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 Nov 2020, 11:29

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Problema USB 
Autor Mensaje

Nota Problema USB
Hola !! Me he comprado un S2 y llevo leyendo un par de dias en el foro y viendo tutoriales en youtube.
Me he decidido a instalar la JB 4.1.2 pero me estoy encontrando con algunos problemillas a la hora de conectar el movil a ODIN ya que no me reconoce el COM.

He hecho lo de instalar los drivers especificos. He instalado el Kies. Sigo los manuales pero no me lo detecta.
He probado tambien a simplemente conectar el telefono al Kies pero no me detecta el movil.
Incluso probe a marcar una secuencia para poner el telefono en modo USB o algo asi a ver si era que estaba algo desconfigurado creo que fue *almoadilla0808almoadilla

El caso es que no lo consigo hacer. Ahora en utilidades de USB he intentando ponerlo en almacenamiento masivo y me dice que ponga el cable y de a Conectar almacenamiento a PC y cuando le doy me pone conecte el cable usb para unitilizar el almacenamiento masivo.

Decir que el cable que estoy utilizando si que me permite cargar a traves del movil y que es un cable no original, que venia junto con un cargador externo para cargar el movil cuando te quedas sin bateria ( sera ese el problema ) o es algo que hago mal en el telefono.

Lo he probado en mi portatil XP y en otro con windows 8.

Mi version de android el 2.3.5

Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Saludos

RAUL

08 Mar 2015, 11:24

Nota Re: Problema USB
Solucionado. Era el cable. Me compre uno por ebay en estos dias y con este me ha ido todo perfecto.

Estoy muy contento. Aunque un poco decepcionado por no haber tenido ninguna respuesta en el post de alguien que me quisiera ayudar.... en fin.. espero que no sea igual la prox vez ;)

Saludos

RAUL

11 Mar 2015, 19:28
Responder al tema   [ 2 mensajes ]